• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:09
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota reanuda la liga: este viernes recibe al peligroso Valdepeñas en el pabellón Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui quiere mantener el pleno de victorias en sus partidos como local y obtener el cuarto triunfo consecutivo.

Partido de la Lnfs entre el Valdepeñas y Osasuna Xota con Bynho en acción. Lnfs.
Partido de la Lnfs entre el Valdepeñas y Osasuna Xota con Bynho en acción. Lnfs.

Osasuna Xota reanudará la liga este viernes (20,30 horas) después de un fin de semana de descanso por compromiso de la selección española. Los de Imanol Arregui reciben la visita del Valdepeñas en el pabellón Anaitasuna.

El equipo de Irurtzun pretende alargar la racha de victorias como local, donde ha conseguido tres triunfos en los tres partidos jugados ante Burela Lugo (3-1), Cartagena (3-1) y Levante (4-1).

hay que recordar que Osasuna Xota perdió el último encuentro de liga jugado hace dos semanas en la pista del Inter Movistar (5-4) en Torrejón de Ardoz. Por parte de la plantilla verde, puede producirse la reincorporación a las convocatorias de Alex Llamas, bastante recuperado ya de su lesión en el talón.

Los manchegos han reforzado muy bien su equipo con fichajes tan importantes como Rafael y ya no luchan por evitar el descenso sino por clasificarse para la Copa de España, pues sólo han salido derrotados en uno de los siete choques ligueros que han jugado.

Dos exjugadores de Osasuna Magna militan en las filas del equipo dirigido por David Ramos. El portero Edu y el pívot Chino están realizando un sobresaliente inicio de campaña con los azules.

El otro equipo navarro en la primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este sábado (18,30 horas) ante O Parrulo Ferrol en el pabellón Ciudad de Tudela, después de ganar su primer partido en la cancha del AD Sala Zaragoza (1-2) hace dos semanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota reanuda la liga: este viernes recibe al peligroso Valdepeñas en el pabellón Anaitasuna