• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:18
 
 

FÚTBOL SALA

Pato, muy necesitado ante el colista: "El trabajo se hace bien pero hace falta ganar"

El Ribera Navarra visita este sábado (19 horas) a O'Parrulo Ferrol en “un partido de seis puntos”, señala el técnico.

Pato se reúne con sus jugadores en un entrenamiento en Tudela. Ribera Navarra FS.
Pato se reúne con sus jugadores en un entrenamiento en Tudela. Ribera Navarra FS.

El Ribera Navarra FS ha puesto rumbo este viernes a tierras gallegas para visitar este sábado, a las 19 horas, A Malata, el feudo de O’Parrulo Ferrol, colista de la categoría y rival directo, en la jornada 22 de Liga.

“Un partido de seis puntos”. Así califica Pato el duelo ante los gallegos, colistas con 15 puntos, que ya obligaron a los naranjas a remontar en la ida (6-4) y que cuentan con Adri como máximo exponente.

“Es un jugador que marca la diferencia, pero O’Parrulo es un equipo que sabe lo que hace y compite, así que tendremos que hacer un partido completo, que Adri no maneje el partido, no conceder ocasiones e intentar materializar las que tengamos”, señala el técnico de los naranjas, consciente de lo que hay en juego a pesar de lo que queda.

El partido de Ferrol llega después de que los naranjas, que ocupan el penúltimo puesto con 15 puntos, cayeran 0-1 ante Xota en el derbi del martes pasado en Tudela, un resultado que dejó tocado al equipo, reconoce Pato.

“Lo veo jodido por los resultados, no por el compromiso, ni la actitud, ni el trabajo. Somos conscientes de que el trabajo se hace bien, pero nos hace falta ganar ya para ver si somos capaces de sumar en partidos consecutivos, que te da más tranquilidad”, explica el técnico, que también ha valorado el estado de los lesionados.

“A Nil lo tenemos aún ahí, y Javivi, después de tres semanas sin entrenar, el martes aportó lo que pudo porque no está como los demás. A ver si lo podemos recuperar para el sábado”, ha indicado, esperanzado, el técnico, que se ha mostrado optimista de cara al futuro. “Vamos con la ilusión de dedicar el triunfo a nuestra gente porque nos apoya y, como dicen, la Ribera nunca se rinde y este equipo no se va a rendir".

"El equipo se va a levantar. Hace buen fútbol sala y trabaja bien, por lo que llegará un momento en el que la dinámica cambie. Eso será con trabajo, pero el camino es el del martes, cuando no regalamos nada. A partir de ahí, es en los detalles en donde no estamos finos y tenemos que seguir mejorando”, afirma Pato, convencido de la reacción de su equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pato, muy necesitado ante el colista: "El trabajo se hace bien pero hace falta ganar"