• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

FÚTBOL SALA

'Pato': "El resultado ante Peñíscola nos va a dar todavía más confianza"

El entrenador del Aspil Vidal felicita a su afición "nos ha llevado siempre en volandas y a Molina que ha estado soberbio".

José Lucas Mena "Pato" en el pabellón Ciudad de Tudela.
José Lucas Mena "Pato" en el pabellón Ciudad de Tudela.

El entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena 'Pato'  tras la victoria ante Peñíscola (4-3 en Tudela) se mostraba contento y lo primero de todo quiso "felicitar a la afición que nos ha llevado siempre en volandas y, sobre todo, en los momentos complicados nos ha llevado para arriba y también a  Molina, porque ha hecho un partido soberbio, y al resto de mis jugadores porque no es fácil ganar a un equipo como Peñíscola que tiene una muy buena plantilla hecha para estar en Copa y play off".

El alicantino resumió el encuentro como "un partido igualado, hemos tenido más posesión y al descanso nos hemos marchado con un 2-1 ajustado pero merecido. En la segunda parte el choque se ha roto con la jugada del 2-2 y ya en la siguiente nos han hecho el 2-3. Estos dos goles nos han hecho entrar en su juego y el partido se ha convertido en un correcalles que no nos beneficiaba nada".

"Las ocasiones han llegado pero no se materializaban y hemos tenido que recurrir al portero jugador que se nos da bien y hemos conseguido el empate. No he querido seguir arriesgando porque una derrota hubiese sido dura. Al final hemos cosneguido la victoria y nos ponemos con un colchón importante de puntos a falta de ocho partidos para el final de temporada".

El próximo sábado 5 de marzo a las 12,30 horas (Teledeporte) Aspil Vidal se enfrenta a Santiago Futsal. "A ver si somos capaces de ganar la próxima jornada aunque sabemos que va a ser un partido muy difícil. El play off está cerca y una victoria la semana que viene nos haría tirar con los de arriba".

'Pato' destaca el trabajo y el esfuerzo diarios de su equipo. "Es increíble que tengamos 38 puntos a falta de ocho jornadas y seamos el segundo equipo menos goleado, es para quitarse el sombrero con estos chavales. Me voy contento porque hoy el equipo cuando iba perdiendo ha seguido trabajando en equipo y ha sacado su personalidad".

"Vamos creciendo, estamos en buena línea y creo que el resultado ante Peñíscola nos va a dar todavía más confianza. A ver si este año somos capaces de pasar una eliminatoria en Copa de España o en play off, si conseguimos clasificarnos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Pato': "El resultado ante Peñíscola nos va a dar todavía más confianza"