• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL SALA

Este sábado se juega el primer derbi navarro entre Mutilvera y Orvina en la segunda femenina

El equipo recién ascendido recibe a su rival a las 16 horas en el Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren.

La plantilla del Orvina 2018-19. Cedida.
La plantilla del Orvina 2018-19. Cedida.

El Orvina afrontará este sábado (16 horas) el primero de los derbis de la temporada, en Mutilva, ante el recién ascendido UD Mutilvera. El equipo de Aranguren, recién ascendido, al igual que las rojicas no ha conseguido la victoria todavía. Ambos equipos, necesitan los tres puntos para conseguir sus objetivos.

Para el equipo del barrio de la Txantrea, el comienzo de temporada no ha sido sencillo, sobre todo condicionado por las lesiones. Para este partido, Irati Oneka vuelve a ser baja por sobrecarga, y en su lugar la jugadora de senior Itsaso Gonzalez entra en la convocatoria. Las demás jugadoras que ya eran baja de larga duración en los anteriores partidos, siguen en sus procesos de recuperación y preoperatorio.

De conseguir la victoria en el derbi, Lacturale afrontaría el parón de tres semanas con cuatro puntos. Después toca recibir al Bilbo en casa el 21 de octubre.

Al día siguiente del partido, la jugadora rojica Yarima Miranda, volará a Madrid para unirse a la concentración de la selección nacional sub19, que en octubre viajará a Argentina a disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud. Será la única representante Navarra en dicho evento.

Por su parte, el Txantrea FSF recibe este sábado al Calceatense riojano a partir de las 18 horas en el pabellón Arrosadía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este sábado se juega el primer derbi navarro entre Mutilvera y Orvina en la segunda femenina