• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra vende cara su derrota, pero es eliminado del play off en la pista de El Pozo Murcia

El Pozo 4
3 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena aprieta al rival hasta los últimos segundos en busca de la prórroga.

ElPozo Murcia se impuso por 4-3 al Ribera Navarra este domingo en el tercer partido de cuartos del Play Off por el Título. El conjunto de Giustozzi sufrió en el último minuto al encajarle los navarros dos goles y pudiendo forzar la prórroga. Al final los charcuteros están en ‘semis’ y se la jugarán ante Barça Lassa o Levante UD FS.

Con todas las sorpresas que están pasando en estos Play Off por el título ningún equipo quería confiarse. Los locales arropados por su respetable y los visitantes buscando ser más efectivos de cara a portería para hacer daño, según la web de la Lnfs.

Pero en un error en la salida de balón de los navarros era aprovechada por Fernando para batir a Gus, a los dos minutos. Y en el minuto cuatro el electrónico ya marcaba 2-0. ¿El motivo? El tijeretazo de Álex.

Una conexión perfecta entre Fede y Álex, y una genialidad de este último puso a los charcuteros con más ventaja. Pato pidió tiempo muerto, reestructuró a sus chicos y le dio sus beneficios. David Pazos aprovechó un despeje de Fede para acortar distancias. Pero el ‘Diablo de Cieza’ volvió a aparecer y hacer lo que mejor sabe. Marcó el 3-1 y volvió a poner al respetable en pie. 

En la segunda parte el partido se volvió mas plano. Nadie quería cometer un error. Pero Gus entonó el ‘mea culpa’ en el tanto de Draxler que supuso el 4-1 y casi la eliminatoria cerrada, pues a los navarros nunca hay que darles por vencidos, porque como dice su lema “La ribera nunca se rinde”. Y primero Lucas y luego Mínguez pusieron el 4-3 y el nerviosismo. Este último pudo poner el empate en el marcador en la última jugada, pero su balón se fue fuera. 

ElPozo Murcia se clasifica para las semifinales del Play Off por el Título y se la jugará ante el ganador del Barça Lassa – Levante UD FS. Los navarros por sexta vez volvieron a caer derrotados y nunca ha conseguido pasar a ‘semis’. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra vende cara su derrota, pero es eliminado del play off en la pista de El Pozo Murcia