• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

FÚTBOL

Cejudo asegura que en el Camp Nou tienen "una oportunidad bonita"

El ex-rojillo Álvaro Cejudo afirma que su equipo tiene el próximo miércoles ante el FC Barcelona, "una oportunidad muy bonita".

Cejudo, rodeado de niños béticos. Foto web Real Betis.
Cejudo, rodeado de niños béticos. Foto web Real Betis.

El centrocampista Álvaro Cejudo ha afirmado hoy que el Real Betis tiene el próximo miércoles en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en la decimoséptima jornada de la liga BBVA, "una oportunidad muy bonita" de sacar un resultado positiva, pese ha que ha reconocido la dificultad.

"Sabemos que es difícil y complicado, pero en el fútbol se pueden dar las sorpresas", ha asegurado el futbolista cordobés en una peculiar rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, donde fueron niños los que formularon las preguntas en una actividad enmarcada dentro de 'la Semana del Niño Bético'.

"Vamos a intentar plantear el partido como estamos haciendo siempre, que a ellos le resulte difícil, no dejar que puedan salir cómodos y aprovechar alguna que tengamos, esas en la que Rubén (Castro) suele hacer gol", ha relatado Cejudo.

Preguntado por lo que más prefiere, marcarle un gol al Barcelona o al Sevilla, ha comentado que "le metería a los dos" y que ahora tiene "la oportunidad porque en diez días" van a jugar frente a estos dos rivales.

También se refirió al partido ante el Sevilla disputado en el Benito Villamarín en la anterior jornada de Liga y que reconocido que cuando llegó al Betis con 13 años "no imaginaba que iba a jugar un derbi tan bonito en casa".

"Fue un partido con mucha igualdad entre los dos equipos, fue un partido. Solo puedo decir que disfrutar de un partido así es espectacular, para mí significó mucho ya que el Real Betis me ha dado la oportunidad de disfrutar a tope del fútbol", ha destacado.

Cejudo ha argumentado sobre la posición en la que prefiere jugar y ha dicho que lo ha hecho en varias esta temporada, "por las dos bandas y de mediapunta".

"No tengo ninguna preferencia, no es en el sitio que a mí me guste. Si Joaquín está bien, tengo que ir a la banda izquierda. Si otro compañero está bien en la izquierda, me toca ir a la derecha. Tenemos que esperar a que nos toque jugar. Lo que hay que hacer es intentar siempre dar lo máximo, apretar los dientes y correr mucho", ha subrayado.

El centrocampista ha destacado que en el vestuario bético "la convivencia es muy buena" y que "cuando las cosas van mal" intentan apoyarse "entre todos" y que ese "es reflejo del día a día".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cejudo asegura que en el Camp Nou tienen "una oportunidad bonita"