• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL

El Real Madrid acaricia el título de liga después de superar al Celta en el partido aplazado en Balaídos

No se jugó el 5 de febrero por el temporal de fuerte viento que provocó daños en la grada del estadio.

El Real Madrid celebra un gol de Cristiano en Vigo. Lfp.
El Real Madrid celebra un gol de Cristiano en Vigo. Lfp.

El Real Madrid tiene más cerca el título de liga después de la victoria que ha conseguido este miércoles ante el Celta (1-4) en Vigo, en un encuentro que fue aplazado el pasado 5 de febrero por el mal estado de la cubierta del estadio de Balaídos.

Cristano Ronaldo ha conseguido los dos primeros goles de su equipo en los minutos 10 y 48 de juego, Karin Benzema el tercero en el minuto 72 y Toni Kroos el cuarto en el minuto 88 de partido.

Con este marcador, el equipo de Zidane es el nuevo líder de la Liga Santander con 90 puntos, tres más que el FC Barcelona a falta de la última jornada de competición.

Guidetti ha conseguido el gol del conjunto gallego en el minuto 70 de juego (1-2 en ese momento), poco después de que su compañero de equipo Iago Aspas fuera expulsado por recibir la segunda tarjeta amarilla en el minuto 62 de juego.

El partido ha sido sencillo para el conjunto madrileño, mucho más motivado por lo que tiene en juego, mientras que el Celta de Berizzo ha sido eliminado el pasado jueves de la semifinal de la Europa League por el Manchester United y en liga hace tiempo que perdió opciones de alcanzar puestos europeos, donde acumula con ésta seis jornadas seguidas perdiendo.

En la próxima jornada de liga, el Real Madrid jugará el domingo 21 de mayo a las 20 horas en La Rosaleda ante el Málaga que entrena el exmadridista Míchel. Con un empate le vale para alcanzar el título de liga.

Por su parte, el FC Barcelona también jugará el domingo 21 a las 20 horas ante el Eibar en el Nou Camp. Los azulgranas de Luis Enrique necesitan ganar y que el conjunto blanco pierda para llevarse el título de la Liga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid acaricia el título de liga después de superar al Celta en el partido aplazado en Balaídos