• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

SEGUNDA B

Tremendo varapalo: la Peña Sport encaja un durísima goleada en Tafalla ante el Leioa

El equipo de Rodrigo Hernando ve frenada su reacción y se hunde en la tabla mirando a la tercera división.

Se esperaba mucho más de la Peña Sport tras el buen partido jugado ante el Racing, pero los de Rodrigo Hernando se han hundido al perder (1-5) ante el Leioa en uno de sus peores partidos. El equipo de Tafalla sigue en puesto de descenso y la imagen ofrecida ante su afición ha sido muy mala.

El conjunto vizcaíno se ha adelantado en el marcador en el minuto 33 marcado por Lander Yurrebaso en el segundo palo, a pase de su compañero Óscar García. Al borde del descanso los de Tafalla han estado a punto de lograr el tanto del empate, pero el remate de cabeza de Oier Sarriegui lo ha atrapado el portero Iturrioz.

Tras el descanso, los vizcaínos han conseguido el 0-2 con un nuevo tanto de Lander Yurrebaso en el minuto 57 de juego, y también a pase de su compañero Óscar García como en el primer gol.

Los vizcaínos han obtenido el tercer tanto en el minuto 75 marcado por Óscar García. La Peña Sport ha reaccionado dos minutos más tarde y Valdo ha conseguido el primer tanto de los de Tafalla (1-3).

El equipo visitante ha redondeado su victoria de penalti en el minuto 90 de juego. Derribo de Aitor Aspas dentro del área y pena máxima transformada por Óscar García engañando al meta Álvaro Iso. Para colmo de males, el Leioa ha conseguido el 1-5 en el minuto 94 conseguido por Jorge Cortés a pase de Óscar García.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Álvaro Iso, Sarriegui, Eneko, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Mario Ganuza, Fermín Úriz, Xabi Calvo y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por parte de la SD Leioa que entrena Ion Ander Lambea han jugado: Iturrioz, Ferrone, Alain Álvarez, Córdoba, Álex Iriondo, Iosu Villar, Balbani, Yurrebaso, Aitor Aspas y Óscar García.

El próximo partido de la Peña Sport se va a disputar el domingo 25 de febrero ante el CD Izarra en el campo de Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tremendo varapalo: la Peña Sport encaja un durísima goleada en Tafalla ante el Leioa