• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:07
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra continúa sin ganar: el equipo de Estella encaja una derrota dolorosa en el campo del Gernika

El equipo dirigido por Diego Prendes no conoce la victoria después de la cuarta jornada de liga en la Segunda división B.

Partido Gernika - Izarra. Twitter Gernika.
Partido Gernika - Izarra. Twitter Gernika.

El Izarra ha sufrido este sábado una nueva derrota (2-0) en el campo de Urbieta ante el Gernika y se complica su clasificación en la Segunda división B, donde aún no conoce la victoria tras la cuarta jornada de liga.

Dos goles de Jon Madrazo en apenas seis minutos de diferencia (minutos 59 y 65) han echado por tierra el esfuerzo del equipo estellés, que ha dispuesto de algunas oportunidades de gol para adelantarse en el marcador.

El Gernika ha comenzado el partido con fuerza y una ocasión para Kevin a los cuatro minutos que envió el balón por encima del larguero. A partir del cuarto de hora de juego es el Izarra el que se estira hacia el área rival. En el minuto 34 un disparo de Gorka Laborda se va alto por poco.

Tras el descanso, es Bruno Araiz el que dispone de una buena ocasión en el minuto 54 para los de Estella, pero lanza el balón por encima de la meta de Altamira. No obstante, ha sido el Gernika el que se ha adelantado en el marcador con dos goles de Jon Madrazo en los minutos 58 y 65 de partido.

Por parte del Izarra de Diego Prendes han jugado Julio Iricíbar, Aritz Eguaras, Cacho, Eneko, Cabrera, Javier Briñol, Juanlu Cisneros, Bruno Araiz, Bruno Araiz, Hinojosa, Laborda y Yoel Sola, según el acta oficial del partido.

Por parte del Gernika que entrena Jabi Luaces han jugado Altamira, Kevin, Arego, Oti, Carracedo, Torrealdai, Madrazo, Olaetxea, Pradera, Abaroa y Enzi.

El conjunto navarro disputará el siguiente encuentro de liga el próximo fin de semana ante el CD Mirandés en el campo de Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra continúa sin ganar: el equipo de Estella encaja una derrota dolorosa en el campo del Gernika