• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:45
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Oberena y Cirbonero se reparten los puntos en el partido más importante de la jornada en tercera división

La Peña Sport se impone al Lourdes en Tudela y empata a puntos al líder Iruña, que juega este domingo en Corella.

Trio arbitral y capitanes del Oberena - Cirbonero.
Trio arbitral y capitanes, Beruete y Del Río, en el partido Oberena - Cirbonero.

Oberena y Cirbonero han empatado sin goles este sábado en el estadio manguiverde, en el partido más atractivo de la jornada en la tercera división navarra, que no ha ofrecido el nivel esperado entre dos equipos de la zona alta de la tabla.

El partido ha sido muy igualado con mucho centrocampismo y sin apenas oportunidades de gol. En la primera parte no ha habido ni un solo tiro a las dos porterías, y en la segunda parte solo una ocasión en el minuto 82 para el Cirbonero con un tiro desde el centro del campo de Rodrigo que ha desviado Arbizu con la mano a córner

Por parte del Oberena, Íñigo Ardanaz ha elegido al siguiente once titular: Arbizu, Sádaba, Álvaro Gómez, Molinero, Beruete, Bermejo, Lucas Arbeloa, Eslava, Adrián Alfonso, Guille Ayensa y Guembe.

Los cambios de Oberena han sido los siguientes: Jesús Ayensa ha entrado por Lucas en el minuto 73. Íñigo Ayensa ha entrado por Adrián Alfonso en el minuto 85, y en el minuto 89 ha entrado Óscar por Rubén.

El Cirbonero de Sergio Vázquez ha salido con este equipo inicial: Viamonte, Celigüeta, Mario, Lizarbe, Del Río, Rubén Martínez, Santafe, Zardoya, Miranda, Garbayo y Alayeto.

Los cambios del equipo ribero han sido los siguientes: En el minuto 37 se ha lesionado Rubén Martínez y ha entrado Hualde. En el minuto 68 ha entrado González por el exoberenista Adrián Miranda, y en el minuto 74 ha entrado al campo Rodrigo por Santafe. El árbitro del partido, Michitorena, ha mostrado tarjetas amarillas al portero local Arbizu y a los visitantes Celigueta y Rodrigo.

En el resto de la jornada en la Tercera división, hay que destacar la victoria de la Peña Sport en Tudela ante el Lourdes (0-2) que le coloca con 45 puntos igualado con el líder Iruña que jugará este domingo en el campo del Corellano a las 16 horas.

En cuanto a otros marcadores de la jornada, hay que mencionar la amplia victoria del Txantrea (3-0) ante el Pamplona, y los triunfos por la mínima del pamplona ante el Cortes (1-0) y del Huarte (1-0) ante el Cantolagua.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena y Cirbonero se reparten los puntos en el partido más importante de la jornada en tercera división