• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA RFEF

Osasuna Promesas gana en Santander y consolida el primer puesto del grupo

Rayo Cantabria 0
3 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo no ha dado ninguna opción al filial del Racing de Santander.

Osasuna Promesas se enfrenta al Rayo Cantabria en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Rayo Cantabria en Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha ganado (0-3) al Rayo Cantabria este sábado en un partido de liga de Segunda RFEF, que se ha disputado en las instalaciones Nando Yosu en la Albericia (Santander).

El filial rojillo afrontaba este partido después de empatar (3-3) ante la Peña Sport en Tafalla y golear en la última jornada al Cayón cántabro (6-0) en las instalaciones de Tajonar.

Con este resultado, Osasuna Promesas alcanza los 58 puntos, con cinco de ventaja sobre el Sestao River que suma 53 y debe jugar este domingo (18 horas) ante el Náxara riojano en el campo de las Llanas. Además, el equipo vasco visitará Tajonar el próximo sábado.

El equipo rojillo se ha adelantado en el minuto 16 de juego con el gol de cabeza marcado por Pablo Ibáñez (0-1). Poco antes del descanso, en el minuto 45 los navarros han colocado el 0-2 en el marcador con un penalti transformado por Joel Rodríguez. Pau Martínez ha obtenido el 0-3 en el minuto 58 de partido.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha alineado a este once titular: Darío Ramos, Diego Moreno, Ibaider Gárriz, Unai Dufur, David Rabadán, Iker Benito, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Pau Martínez, Joel Rodríguez y Eneko Aguilar.

Por parte del Rayo Cantabria, su técnico Guillermo Fernández Romo ha elegido a este equipo inicial: Germán, Simón, Gabi, Mirapeix, Gete, Dani González, Mateo, Bustillo, J. Delgado, Iván Alonso y Álvaro Martín.

El próximo partido de Osasuna Promesas se va a jugar el sábado 9 de abril a las 16,30 horas ante el Sestao River en las instalaciones de Tajonar.

Jornada de liga en Primera y Segunda RFEF

El derbi navarro de la jornada entre el Ardoi de Iñigo Ardanaz y la UD Mutilvera de Andoni Alonso ha terminado con triunfo visitante (0-1) que hunde a los de Zizur Mayor y aleja del peligro a los de Mutilnova. El gol lo ha marcado Jaime Dios en el minuto 70 de juego.

La Peña Sport ha perdido (1-2) ante la UD Logroñés B en el campo de San Francisco de Tafalla. Los de Unai Jáuregui se hunden en la última posición del grupo. Ekain Azkune en el minuto 27 abrió el marcador para los navarros, pero luego remontó el equipo riojano con tantos de Villoslada y Bertino antes del descanso.

La AD San Juan ha sumado un punto (1-1) ante la Real Sociedad C en el campo de la agrupación deportiva. Los de Alfredo Ibero 'Bebeto' se consolidan en la zona media de la tabla. Iker Kortajarena abrió el marcador en el minuto 20 y el empate navarro llegó en el minuto 90 con un gol de Miguel Ángel Lezaun.

El Tudelano ha perdido (1-2) ante el Valladolid B en el estadio Ciudad de Tudela. Los de Carlos Pérez Salvachúa caen ante un rival que también ocupa zona de descenso. Alain Ribero marcó el 1-0 a los cinco minutos, pero Sergio Benito y Roberto Arroyo remontaron tras el descanso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas gana en Santander y consolida el primer puesto del grupo