• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:48
 
 

SEGUNDA B

Gran victoria del Tudelano a domicilio que da un golpe en la mesa y se coloca en la zona alta de la tabla

Haro Deportivo 0
3 CD Tudelano

El equipo dirigido por Nacho Martín es cuarto a tres puntos del primer puesto.

Jugada del partido del Tudelano en el campo de El Mazo. @HaroDeportivo
Jugada del partido del Tudelano en el campo de El Mazo. @HaroDeportivo

El CD Tudelano ha conseguido este domingo la tercera victoria consecutiva al superar (0-3) al Haro Deportivo en el campo de El mazo. Los dirigidos por Nacho Martín han dado un salto de gigante en la tabla y ahora son cuartos en la tabla a solo tres puntos del líder del grupo.

El conjunto navarro se ha adelantado muy pronto con un gol por toda la escuadra de Ángel Sánchez a los seis minutos de juego (0-1). El segundo tanto ribero ha llegado en el minuto 25 obra de Sarriegui con el que se ha llegado al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Rodrigo Sanz ha sentenciado el encuentro con el tercer gol conseguido en el minuto 67, a pase de Ángel Sánchez. Tres puntos de oro que suponen un premio al esfuerzo de todo el equipo, que ahora se marca metas mayores que evitar el descenso.

El entrenador ribero, Nacho Martín, ha señalado tras el partido: "Creo que todos han visto a un Tudelano superior al Haro que atraviesa una situación incómoda con pocas balas en la recámara y con ansiedad. Hemos hecho nuestro partido, hacer correr al rival francamente bien y el triunfo es incontestable.

"Miramos el futuro con mucho optimismo con seis goles a favor y ninguno en contra en dos partidos. Esto es el acicate para mirar el final de la liga que se decidirá por detalles y hay que llegar bien a este final".

"En la ida veníamos de estar confinados con muchas bajas, hoy también, pero el estado anímico no es el mismo. Nos gusta ser mandones en el campo y es a lo que mejor juega, a esto. El equipo ha ganado mucho en confianza que nos han tenido con incertidumbre. Este es el Tudelano que nos gusta y espero que sea capaz de terminar la liga así".

Por parte del Tudelano, su entrenador Nacho Martín ha elegido a este once titular: Felipe, Sito, Meseguer, Diego Suárez, Sarriegui, Rodrigo Sanz, Yasin Iribarren, A.Gualda, Samanes, Diego Royo y Álex Sánchez.

Por parte del Haro Deportivo, su técnico Aitor Calle, ha jugado con este equipo inicial: Fermín, Jon Echaide, Javi Duro, Borja García, Isaac Manjón, Josua, Mikel Bueno, Peciña, Morgado, Valiño y Héctor Martínez.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar este miércoles 10 de febrero en el campo de la SD Ejea a las 17 horas, aplazado el 17 de enero por varios casos positivos de Covid-19 en el equipo aragonés.

Hay que recordar que Osasuna Promesas ha empatado (0-0) este domingo en el campo del CD Ebro, pero los dirigidos por Santiago Castillejo siguen clasificados en la zona de play off de descenso.

La UD Mutilvera superó este sábado (3-1) a la SD Ejea en el campo del Valle de Aranguren y los de Andoni Alonso se colocan en lo más alto de la clasificación general con 22 puntos.

La próxima jornada de liga en la Segunda división B ya tiene señalados los horarios:

Osasuna Promesas - UD Mutilvera, se jugará el sábado 13 de febrero a las 16 horas en el campo A-2 de las instalaciones de Tajonar.

SD Ejea- CD Izarra, se jugará el domingo 14 de febrero a las 12 horas.

CD Tudelano - CD Ebro, se jugará el domingo 14 de febrero a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria del Tudelano a domicilio que da un golpe en la mesa y se coloca en la zona alta de la tabla