• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

La Peña Sport vuelve a perder ante el Mirandés en Tafalla y sigue en puestos de descenso

El entrenador local, Rodrigo Hernando fue expulsado en la segunda parte por protestar de forma reiterada con los brazos en alto.

La Peña Sport ha perdido este domingo (1-3) ante el Mirandés en el campo de San Francisco y sigue ocupando puestos de descenso a la tercera división.

En el minuto 56 el técnico local Rodrigo Hernando fue expulsado por el siguiente motivo: "protestar de manera reiterada, con los brazos en alto y realizando aspavientos, una de mis decisiones arbitrales", según el acta oficial del partido.

El conjunto burgalés se ha adelantado en el marcador al minuto de juego con un tanto marcado por Igor Martínez. La Peña ha empatado en el minuto seis con un tanto de Oier Sarriegui y el Mirandés se ha vuelto a colocar por delante en el marcador con un gol de Borja Sánchez en el minuto ocho de juego.

La Peña ha podido igualar de nuevo el marcador con un cabezazo de Héctor Urdíroz que ha salido por encima del larguero en el minuto 16. No obstante, ha sido el Mirandés que el que ha podido ampliar la diferencia con ocasiones para Pito CamachoParis Adot y dos para Borja Sánchez.

En la reanudación, Pito Camacho, el ex del Izarra, ha conseguido el 1-3 en el minuto 77 al rematar de cabeza un rechace a tiro de Rúper. Eloy Gila ha podido hacer el cuarto tanto para los de Miranda en el minuto 84, que han sido superiores. La Peña Sport lo ha intentado hasta el final, pero no ha podido reducir diferencias en el marcador.

Por parte de la Peña Sport que entrena Rodrigo Hernando han jugado: Álvaro Iso, Sarriegi, De Frutos, Iván, Xiker, Urdiroz, Valdo, Alonso, Adrián Socorro, Xabi Calvo y Fermín Úriz.

Por el Mirandés que entrena Pablo Alfaro, han jugado: Jesús, Paris, Quijera, Prieto, Andreu, Romero, Igor Martínez, Rúper, Camacho, Borja Sánchez y Undabarrena.

El próximo partido de la Peña Sport se jugará el domingo 4 de febrero a las 12 horas, ante el filial del Sporting en las instalaciones de Mareo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport vuelve a perder ante el Mirandés en Tafalla y sigue en puestos de descenso