• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

La Peña Sport cae ante el Barakaldo y da un paso atrás en busca de la permanencia

Peña Sport 0
1 Barakaldo

El conjunto dirigido por Rodrigo Hernando cae en Tafalla y tiene a siete puntos el puesto de promoción de permanencia.

Trio arbitral y capitanes del Peña Sport - Barakaldo. Facebook Peña Sport.
Trio arbitral y capitanes del Peña Sport - Barakaldo. Facebook Peña Sport.

La Peña Sport ha perdido este domingo (0-1) ante el Barakaldo en el campo de San Francisco y ha dado un paso atrás en su intento por acercarse a los puestos de permanencia en la Segunda división B. Los dirigidos por Rodrigo Hernando están a siete puntos de la promoción de permanencia que ocupa el Izarra.

El Barakaldo ha sido el primer en mover el marcador en Tafalla. Ander Vitoria ha conseguido el 0-1 de cabeza a centro de Francisco Hidalgo. Los jugadores de la Peña han protestado una posible falta sobre Valdo, que el árbitro no ha señalado, justo anterior a la acción del gol.

El conjunto vizcaíno ha dispuesto de dos clarísimas ocasiones para marcar el 0-2, en dos mano a mano ante el portero Álvaro Iso. Una ha pegado en el larguero en el minuto 32 y otra ha salido fuera en el minuto 41. La Peña ha podido empatar en un córner con un balón que casi se cuela directamente en la meta visitante, casi gol olímpico.

En la reanudación, el meta local Álvaro Iso ha realizado buenas paradas evitando el segundo gol visitante. La afición de Tafalla se ha desesperado con el árbitro al no señalar un penalti protestado por la grada.

Los jugadores peñistas Zourdine, Iván y Adrián Socorro han sido los recambios del técnico Rodrigo Hernando en busca del tanto del empate en la segunda parte. Dos remates de Diego Lacruz y de Fermín Úriz han estado a punto de lograr el empate, pero no ha llegado.

Por parte de la Peña Sport que entrena Rodrigo Hernando han jugado: Álvaro Iso, Sarriegui, De Frutos, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Alonso, Fermín Úriz, Xabi Calvo y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por parte del Barakaldo que dirige Aitor Larrazábal han jugado: Irazustabarrena, Andrada, Galán, Picón, Olartua, Baba, Son, Sergio García, Buenacasa, Vitoria y Cuerva.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el sábado 24 de marzo a las 17 horas en el campo de la SD Amorebieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport cae ante el Barakaldo y da un paso atrás en busca de la permanencia