• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 12:12
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano cierra el año encajando su cuarta derrota consecutiva como local, ante la Ponferradina

El equipo dirigido por Sergio Amatriain no ha podido superar al conjunto del Bierzo y pone en riesgo su situación en la tabla.

El CD Tudelano ha vuelto a perder en su estadio, esta vez ante la SD Ponferradina (0-1), con un gol de Héctor Figueroa en el minuto 13 del partido. Una derrota que complica su posición en la Segunda división B para cerrar el año 2016.

Con esta derrota, el equipo ribero suma ya cuatro derrotas consecutivas como local, después de las sufridas ante el Pontevedra, Burgos y Valladolid B. Lo más grave es que no gana en su estadio desde la sexta jornada de liga ante el Caudal (1-0) el pasado 25 de septiembre.

La Ponferradina se ha adelantado en el marcador en el minuto 13 de la primera parte (0-1) por medio de Héctor Figueroa. Javi Cabezas ha estado a punto de empatar el partido en una falta directa al borde del descanso, pero no ha encontrado portería.

Tras el descanso, los riberos no han podido siquiera igualar el partido, pese a los cambios introducidos por Amatriain. El técnico navarro ha colocado sobre el césped a Pau Franch, Chema Mato e Ibai Ardanaz, pero no ha habido manera de conseguir el gol.

Por el Tudelano han jugado de inicio a las órdenes de Sergio Amatriain los siguientes jugadores: Pagola, Meseguer, Juanmi, Lalaguna, Nandi, Lázaro, Javi Cabezas, Íñigo Ros, Ion Velez, Pablo Lizarraga y Óscar Vega, según el acta oficial del partido.

Por la Ponferradina, que dirige Pedro Munitis, han jugado: Dinu, Nacho, Miguel, Xisco, Goldar, Andy, Menudo, Chavero, Héctor, Sergio y Abel.

La próxima jornada de liga en la Segunda división B se disputará el fin de semana de los días 7 y 8 de enero de 2016. El Tudelano recibirá en el estadio Ciudad de Tudela a la Cultural y Deportiva Leonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano cierra el año encajando su cuarta derrota consecutiva como local, ante la Ponferradina