• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

Derrota de la UD Mutilvera en Zaragoza, pese a adelantarse con un gol de penalti en la segunda parte

CD Ebro 2
1 UD Mutilvera

El gol de Imanol Barace en el minuto 51 no ha servido para sacar puntos a domicilio.

Partido entre Mutilvera y Haro jugado en las intalaciones de Mutilva. MIGUEL OSÉS
Partido entre Mutilvera y Haro jugado en las intalaciones de Mutilva. MIGUEL OSÉS

La UD Mutilvera ha perdido (2-1) este domingo ante el CD Ebro en Zaragoza, dentro de la octava jornada de liga en la Segunda división B, pese a adelantarse en el marcador de penalti en el minuto 51. El tanto de Barace ha sido respondido con dos goles locales de Sebas Moyano y Carri para el conjunto aragonés.

La primera parte se ha jugado de poder a poder entre dos equipos en busca del gol, que pudo decantar el jugador local Carlos López con un disparo al palo de la portería navarra en el minuto 41 de juego.

Tras el descanso, ha sido el navarro Javier Urrutia el que ha estado a punto de adelantar a la Mutilvera con un lanzamiento al poste en el minuto 49. Justo a continuación, una internada de Yoldi ha terminado en un claro penalti que ha transformado Imanol Barace (0-1) en el minuto 51.

Nada mas sacar de centro ha llegado el tanto del empate (1-1) en el minuto 56 marcado por Sebas Moyano. Se hizo hueco en la frontal del área y sacó un latigazo que ha entrado por el palo derecho del meta rival. En el minuto 60 hay un penalti a favor del Ebro por codazo a Sebas Moyano que se ha convertido en el 2-1 transformado por Carri.

Los navarros han apretado en los minutos finales en busca del tanto del empate con un par de ocasiones para Ibáñez y Ederra. El Ebro se ha quedado con diez en el tiempo añadido por la expulsión de Antonio Sanlucar en el minuto 93 por doble amarilla.

Por parte de la UD Mutilvera, su técnico Andoni Alonso ha elegido este once titular: Mugueta, Barace, Mahugo, Ibáñez, Azkue. Xiker, Juanlu Cisneros, Ilin, Yoldi, Meoki y Urrutia.

Por parte del CD Ebro, su entrenador Manolo Sanlucar ha empezado el partido con este equipo: Loscos, Royo, Xiker, Espín y Blas. De Lerma, López, Moyano, Carri, Joserra y Jairo Morillas.

Este domingo se iba va a disputar este domingo a las 12 horas el Tudelano - SD Logroñés por un caso de coronavirus en la plantilla riojana, que ha obligado a una guardar cuarentena a toda la pantilla.

De este sábado, destacamos el empate entre Osasuna Promesas y Calahorra (0-0) en las instalaciones de Tajonar y la dura derrota del Izarra que ha perdido (4-0) ante el Haro Deportivo en el campo de El Mazo.

La siguiente jornada de liga, la novena en Segunda división B, se disputará ya en 2021. Exáctamente, será el fin de semana de los días 9 y 10 de enero con los partidos siguientes: Ejea - Osasuna Promesas, Calahorra - Tudelano, CD Izarra - CD Ebro y Mutilvera - Tarazona.

Esta primera fase de 18 jornadas finalizará el fin de semana de los días 20 y 21 de marzo, donde los seis primeros clasificados mantendrán la categoría y los cuatro últimos disputarán una segunda fase para evitar el descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de la UD Mutilvera en Zaragoza, pese a adelantarse con un gol de penalti en la segunda parte