• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

FÚTBOL

Javi Martínez destaca la velocidad de Griezmann, Fernando Torres y Carrasco

Los futbolistas españoles que juegan en el FC Bayern advierten de las virtudes del Atletico de Madrid en la Champions.

El navarro Javi Martínez en rueda de prensa. Efe.
El navarro Javi Martínez en rueda de prensa. Efe.

Los futbolistas españoles que juegan en el FC Bayern advierten, en declaraciones a la página web del club, de las virtudes del Atletico de Madrid y pronostican dos duelos muy difíciles en semifinales de la Liga de Campeones.

Para Javi Martínez, el Atletico era el rival más fuerte que podía tocarle al Bayern en semifinales, mientras Thiago Alcantara sostiene que el Bayern tendrá que ir al límite para llegar a la final.

En términos parecidos se expresan también Xabi Alonso -quien dice que si el Bayern no da el 100 por 100 lo va a tener difícil- y Juan Bernat, que recuerda que contra todo pronóstico el equipo de Diego Simeone echó al Barcelona de la competición.

Xabi Alonso, además, dice que aunque la solidez defensiva es sin duda una de las bazas del Atlético, el equipo también sabe jugar hacia adelante y llevar peligro a la portería contraria.

"Presionan y recuperan la pelota y luego juegan de forma directa y vertical hacia la portería contraria. Tenemos que ser inteligentes, sabemos que la semifinal durará al menis 180 minutos", dijo.

El centrocampista español dijo además que el miércoles en el Vicente Calderón el Bayern no va a buscar el empate porque ese no es juego. "En Madrid no saldremos a buscar el empate. Nuestra mentalidad es salir a ganar", dijo el jugador.

Javi Martínez, por su parte, destacó como todos los once jugadores hacen su aporte al trabajo defensivo en el Atlético y como saben aprovechar también la velocidad de Griezmann, Fernando Torres y Carrasco para buscar el contragolpe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Martínez destaca la velocidad de Griezmann, Fernando Torres y Carrasco