• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL

Eusebio: "No entramos en el partido con el convencimiento que requería"

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, lamenta que su equipo regalara la primera parte al Celta en Vigo (1-0).

Eusebio Sacristán en rueda de prensa. Efe.
Eusebio Sacristán en rueda de prensa. Efe.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, lamentó que su equipo regalara la primera parte al Celta de Vigo porque, a su juicio, eso fue "determinante" para que los gallegos sumaran los tres puntos.

"Han sido dos partes diferentes. En la primera el Celta ha sido superior pero la segunda ha sido distinta. Hemos presionado mejor, hemos tenido más balón y por ahí hemos estado cerca de obtener el premio que al final no nos ha llegado", comentó el técnico del equipo donostiarra en rueda de prensa.

"Si en el primer tiempo -continuó el vallisoletano- tuviéramos el control del segundo seguramente hubiéramos tenido un mayor premio. No entramos en el partido con el convencimiento que requería y que sí mostramos a medida que fue avanzando el partido. Para ganar en un campo como este hay que hacer algo más".

Eusebio admitió que volver a Balaídos siempre es "especial" porque mantiene "muy buenos" amigos de su etapa como técnico celeste, y aseguró que van a seguir insistiendo "hasta el final" por conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Cuestionado por la suplencia de Carlos Vela, respondió que "entendía que después de todo lo que había pasado durante la semana era lo mejor para el grupo y también sabía que tenerlo en el banquillo nos permitiría tener un revulsivo porque es un jugador muy desequilibrante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eusebio: "No entramos en el partido con el convencimiento que requería"