• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

FÚTBOL

El FC Barcelona aterriza con Messi en París para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Champions

Luis Enrique se ha llevado a 21 jugadores a París, donde destacan las novedades de Rafinha, Piqué, Masip, Nili y Aleñá.

Luis Suárez y Messi descienden del avión en París. FC Barcelona.
Luis Suárez y Messi descienden del avión en París. FC Barcelona.

El FC Barcelona ya está en París. Los azulgrana han viajado en la capital francesa para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain. La expedición culé ha salido desde el Aeropuerto de El Prat alrededor de las 10.50 horas y ha aterrizado a las 12.10 horas. Los hombres de Luis Enrique descansarán en el hotel hasta el entrenamiento de esta tarde en el Parque de los Príncipes.

Los azulgrana disputarán el primer enfrentamiento de la fase del KO de la Champions ante un PSG que ya suele ser un rival habitual de los culés en Europa en los últimos años. El balance es bastante favorable al FC Barcelona, ​​con 3 triunfos, dos empates y sólo una derrota.

Una expedición que ha sido encabezada por el vicepresidente Jordi Mestre y los miembros de la Junta Directiva Jordi Moix, Javier Bordas, Silvio Elías, José Ramón Vidal-Abarca y Oriol Tomàs. Además, recordemos que Luis Enrique se ha llevado a 21 jugadores a París, donde destacan las novedades de Rafinha, Piqué, Masip, Nili y Aleñá. El técnico asturiano tendrá que descartar a tres antes del partido para cerrar la convocatoria definitiva de 18 futbolistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FC Barcelona aterriza con Messi en París para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Champions