• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 14:38
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Federación Navarra distingue a los mejores entrenadores de la pasada temporada

La jornada comenzó con unas charlas de formación y reciclaje que corrieron a cargo de José Luis Arjol y Enric Soriano.

Foto Federación Navarra.
Foto Federación Navarra.

La Federación Navarra de Fútbol organizó este sábado 10 de febrero el ‘Día del entrenador navarro de fútbol y fútbol sala’ en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. La segunda edición de esta nueva etapa en la dirección del Comité de Entrenadores.

La jornada comenzó con unas charlas de formación y reciclaje que corrieron a cargo de José Luis Arjol y Enric Soriano con una gran afluencia de entrenadores a la sala del ‘Hotel Tres Reyes’.

Posteriormente se celebró la cena con posterior entrega de galardones a los entrenadores que consiguieron méritos deportivos la temporada pasada, así como dos reconocimientos a la deportividad y a los entrenadores más veteranos.

Los premiados fueron David Ruiz (Peña Sport), Joseba Sesma (Fundación Osasuna), Igotz Garde (Baztan, Rodrigo Fernández de Barrena (Beti Kozkor), Miguel González (Gares), Iñaki Díaz (Beti Casedano), Alberto Saiz (Larrate), Peio Mascaray (Bidezarra), Luis Erro (Ondalan), José Manuel Fonseca (San Jorge), Javier Izco (Castillo de Tiebas), Rubén Álvarez (Ardoi), Óscar Gurria (Muskaria), Javier Serrano (Fontellas), Fernando Berrozpe, Aritz Gómara y Urko Eslava (Pamplona) y José Joaquín García (Cirbonero).

Además, los gestos deportivos de la temporada se otorgaron a Jonathan Arellano, seleccionador del equipo de fútbol sala que se anotó un gol tras haber anotado otro con una rival en el suelo, e Imanol Eslava, entrenador del Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra distingue a los mejores entrenadores de la pasada temporada