• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La gran sorpresa: el Gares consigue la primera victoria de la temporada en tercera ante la Mutilvera

El equipo de Puente la Reina se impone contra pronóstico ante uno de los aspirantes al ascenso a Segunda B.

Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.

La derrota de la Mutilvera (1-2) ante el Gares en Mutilnova ha sido la gran sorpresa de la séptima jornada de liga en la tercera división navarra.

El equipo de Mutilnova ha perdido su segundo encuentro como local, tras la derrota ante el Cirbonero en la jornada inicial, y ha perdido también la oportunidad de alcanzar el liderato del grupo.

El Gares ha logrado su primera victoria de la temporada y sale de los puestos de descenso. Los goles han sido marcados por Ivan Garín (0-1) en el minuto 28, Antxón Jaso ha conseguido el tanto del empate en el minuto 73 e Igor Orbegozo ha logrado el 1-2 en el minuto 78 de partido.

La jornada de este sábado ha tenido otras dos victorias visitantes, la del Baztán en Lekunberri ante el Beti Kozkor (1-2) y la del Burladés en Huarte (0-1). También destaca la goleada del Ardoi (5-0) al Cantolagua y el triunfo del Pamplona (2-1) ante el valle de Egüés.

Este domingo se van a disputar dos partidos. El Cirbonero jugará a las 17,30 horas ante el River Ega en Andosilla, y el Corellano recibirá al Subiza a la misma hora. El partido Idoya - Iruña se ha aplazado al 8 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran sorpresa: el Gares consigue la primera victoria de la temporada en tercera ante la Mutilvera