• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera se deja dos puntos ante el Beti Onak y pone en riesgo el liderato

El equipo dirigido por Unai Jáuregui mantiene dos puntos de ventaja sobre Osasuna, que juega este domingo (12,15 horas) en Burlada.

Alineación de la Mutilvera en su campo de Mutilnova.
Alineación de la Mutilvera en su campo de Mutilnova.

El Beti Onak ha sorprendido al lider Mutilvera en su propio campo y ha conseguido un meritorio empate (1-1) que le da más moral que puntos al conjunto de Villava en la Tercera división navarra.

El Beti Onak se ha adelantado por medio de Javier Buñuel (m.29) y los de Unai Jáuregui han empatado en el minuto 34 por medio de Javier Álvarez. En la segunda parte los visitantes se defendieron con orden y a los locales les faltaron ideas claras y acierto para remontar el partido.

Con este marcador, la Mutilvera suma 36 puntos, dos más que el filial de Osasuna (34) que juega éste domingo a las 12,15 horas en Ripagaina ante el Burladés. Por los tanto los de Mateo podrían ser primeros en la clasificación si ganan su partido.

También ha habido sorpresa en las instalaciones de Tajonar, donde el Iruña se ha visto sorprendido por el Chantrea que ha sumado los tres puntos en juego (3-4).

El conjunto de Raúl Marco se ha delantado a los seis minutos con un gol de Alves al que ha respondido Arguiñano dos minutos más tarde con el primer empate (1-1). Manero y Alcuaz han dejado el electrónico en 1-3 al descanso al marcar en los minutos 15 y 20. 

La reacción del Iruña se ha dejado notar y por medio de Arguiñano (m.53) y el veterano Txomin Nagore (m.65) han alcanzado la igualada (3-3). No obstante, el Chantrea ha marcado el 3-4 por medio de Joseba Alcuaz.

Los partidos del domingo en la tercera división son los siguientes: Burladés-Osasuna (12,15 horas), Cantolagua- San Juan (15,30 horas, y a las 15,45 horas River Ega-Mendi, Erriberri-Valle de Egúés y Cirbonero-Oberena.

En la Segunda división B, el Tudelano recibe este domingo (12 horas) a la Arandina. El Izarra juega a las 17 horas en Burgos y la Peña Sport en Guijuelo también a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera se deja dos puntos ante el Beti Onak y pone en riesgo el liderato