FÚTBOL
Isco suspendido dos encuentros por la patada a Neymar en el clásico
El jugador madridista fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva.
El jugador madridista fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva.
El madridista Isco Alarcón ha sido suspendido con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a su expulsión por dar una patada al brasileño barcelonista Neymar, en el Clásico liguero disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.
Isco, según se recoge en el acta arbitral del Real Madrid-Barcelona (0-4), en el minuto 84 fue "expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".
El Real Madrid no presentó recurso alguno y el Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al centrocampista andaluz, que se perderá de esta forma los encuentros de Liga ante el Eibar y el Getafe.
Se perderán la próxima jornada de Liga tras ser sancionados con un partido por acumulación de tarjetas: Asier Illarramendi (Real Sociedad), Víctor Sánchez (Espanyol), Jonny (Celta de Vigo),
Castro Otto "JONNY" (Celta), Jaume Costa Jorda y Roberto Soldado (Villarreal), Rubén Pérez (Granada) y Gabi Fernández (Atlético de Madrid).
Por doble amonestación y consiguiente expulsión será baja el próximo fin de semana Keko Gontán (Eibar), tras no prosperar el recurso presentado por el club. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) castigó con dos partidos a Eder Sarabia Armesto, segundo entrenador de Quique Setién en la UD Las Palmas. EFE