• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SEGUNDA B

Un punto y gracias: un penalti fallado evita la derrota del Izarra en Estella, que sigue en descenso

CD Izarra 1
1 CD Calahorra

El equipo de Pablo Álvarez sigue penúltimo y está a cuatro puntos de la permanencia.

Partido de Segunda B entre el Izarra y el Calahorra en Estella. @cdcalahorra.
Partido de Segunda B entre el Izarra y el Calahorra en Estella. @cdcalahorra.

El CD Izarra ha empatado (1-1) ante el Calahorra en el campo de Merkatondoa en Estella. Un punto insuficiente para salir del penúltimo puesto de la tabla que ocupa, pero que habrá que dar por bueno ya que los visitantes fallaron un penalti en el minuto 90 que les hubiera dado la victoria.

Se trata de una oportunidad perdida para los dirigidos por Pablo Álvarez suman 26 puntos en la tabla y están a cuatro de la permanencia que ocupan Barakaldo y Alavés B con 30. La necesidad de sumar de tres en tres ya es una urgencia.

El equipo riojano se ha adelantado con un gol en el minuto 35 en una jugada con remate de Chano a puerta que ha pegado en un defensa del Izarra y se ha colado en la portería de Markel Areitio (0-1).

Tras el descanso ha llegado el gol del empate en el minuto 66 marcado por Toni García (1-1). Con el equipo navarro lanzado en busca de la remontada, y con ocasiones de gol, la oportunidad más clara ha llegado en el minuto 90 para el Calahorra.

El árbitro ha señalado penalti y tarjeta roja para el defensa Arroyo por la pena máxima sobre Chaco. Lanza Jorge Fernández la pena máxima y el balón ha pegado en el poste de la meta defendida por Markel Areitio.

Por parte del CD Izarra su preparador Pablo Álvarez ha elegido a este once titular: Markel Areitio, Eneko, Arroyo, Cabrera, Areso, Hinojosa, Gorka Laborda, De Lucas, Toni García, Yoel Sola y Rúper.

Por parte del CD Calahorra, su nuevo entrenador Diego Martínez ha jugado con este equipo inicial: Roberto, Cristian, José Ramón, Santamaría, Kamal, Barrera, González, Rodrigo Sanz, Jorge Fernández, Cristian Márquez y Chaco.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 29 de febrero a las 19 horas ante la Cultural y Deportivo Leonesa en el estadio Reyno de León.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto y gracias: un penalti fallado evita la derrota del Izarra en Estella, que sigue en descenso