• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 18:17
 
 

FÚTBOL

Susto del hijo de Braulio Vázquez: cinco días en el hospital y casi tiene que dejar el fútbol

Jesús Vázquez, futbolista del Valencia CF e hijo del director deportivo de Osasuna, ha anunciado que ya se recupera de un trastorno neuromotor que le obligó a ingresar en el hospital.

Jesús Vázquez, futbolista del Valencia CF e hijo del director deportivo de Osasuna Braulio Vázquez, en el hospital.
Jesús Vázquez, futbolista del Valencia CF e hijo del director deportivo de Osasuna Braulio Vázquez, en el hospital.

Jesús Vázquez, futbolista del Valencia CF e hijo del actual director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha comunicado que ha estado cinco días ingresado en el hospital a causa de un trastorno neuromotor.

El lateral izquierdo ha explicado a través de redes sociales que en un primer momento hubo sospechas de una patología grave que afortunadamente no se confirmaron. "Gracias a Dios, después de cinco días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien", ha señalado.

El hijo del director deportivo de Osasuna no había disputado los tres últimos partidos y ni siquiera entró en la convocatoria de los dos últimos encuentros valencianistas ante Atlético de Madrid y Real Sociedad, que se disputa este miércoles.

Su entrenador, Rubén Baraja, respondió en la previa del partido ante los donostiarras a las preguntas sobre su estado físico sin dar demasiados detalles.

Tras la publicación de Jesús Vázquez en redes, el propio Valencia CF ha emitido un comunicado oficial sobre el estado del jugador, en el que explica que Vázquez ha sufrido un trastorno neuromotor que le venía afectando desde hace varias semanas.

"Espero poder comenzar la rehabilitación cuando antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más @valencicf", ha concluido el valencianista Jesús Vázquez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto del hijo de Braulio Vázquez: cinco días en el hospital y casi tiene que dejar el fútbol