• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

FÚTBOL

Lacen: "Somos una mierda de equipo, nos vamos a Segunda de cabeza"

El jugador del Getafe realiza unas duras declaraciones al término del partido que su equipo ha perdido por 4-0 ante la UD Las Palmas.

El Getafe perdió por 4-0 en su desplazamiento a Las Palmas.
El Getafe perdió por 4-0 en su desplazamiento a Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 mar (EFE).- El jugador del Getafe Mehdi Lacen ha realizado unas duras declaraciones al término del partido que su equipo ha perdido por 4-0 ante la UD Las Palmas en Gran Canaria al indicar en los micrófonos de Movistar Plus: "Somos una mierda de equipo, nos vamos a Segunda de cabeza".

El centrocampista franco-argelino del conjunto madrileño fue protagonista en la jugada del segundo tanto local al interceptar con las manos un disparo de Jonathan Viera, lo que supuso el penalti que transformó el jugador del equipo grancanario, resultado con el que se llegó al descanso.

Por su parte, su compañero Pablo Sarabia ha dicho que el Getafe "está tocado, en una situación difícil", pero la plantilla debe estar unida, "porque hay equipo de sobra para salvarse, pero hay que empezar a ganar ya".

El Getafe ha encajado hoy su séptima derrota consecutiva en la Liga BBVA, y en los seis últimos partidos no ha conseguido anotar ni un solo gol. El último lo marcó Moi Gómez en la visita al Granada (3-2), por lo que ya son 566 los que acumula el equipo sin perforar la portería contraria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lacen: "Somos una mierda de equipo, nos vamos a Segunda de cabeza"