• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

TERCERA

La Mutilvera consolida su liderato al vencer al San Juan en el partido de la jornada en tercera división

Mutilvera 2
0 San Juan

El equipo dirigido por Andoni Alonso tiene cuatro puntos de diferencia sobre su rival en la tabla.

Equipo titular de la UDC Mutilvera en el campo del Valle de Aranguren
Equipo titular de la UDC Mutilvera en el campo del Valle de Aranguren. Navarra.com

La Mutilvera y el San Juan han disputado este sábado el partido de la jornada en la tercera división navarra. Se medían el primero contra el segundo clasificado en el campo del Valle de Aranguren, con un solo punto de diferencia en la clasificación.

Los tres puntos se han quedado en el campo de la Mutilvera, que se ha impuesto (2-0) con los goles de Pablo Ibáñez en el minuto 31 de juego y de Eiande Argandoña en el minuto 90 de juego.

De esta forma, los dirigidos por Andoni Alonso mantiene y consolidan el liderato con 48 puntos, seguido del Pamplona con 45 tras ganar (0-1) en Murchante. El San Juan sigue con 44 y es tercero. Los del barrio acumulan dos derrotas consecutivas después de caer la semana pasada (1-2) ante el Ardoi de Zizur Mayor.

El resto de rivales jugará este domingo. El Beti Kozkor, es cuarto con 44 puntos después de empatar (1-1) en el campo del Corellano, jugará en el campo del Corellano a partir de las 17,30 horas. El Pamplona, que era cuarto con 42 puntos pasa a la segundo puesto de la tabla.

Por la Mutilvera de Andoni Alonso han jugado: Álvaro Mugueta, Barace, Asier Goñi, Rubén Aguas, Karlos Mahugo, Pablo Ibáñez, Dani Ederra, Jesús Ayensa, Javier López, Javier Briñol y Jesús Losantos.

Por la AD San Juan que entrena Alfredo Ibero "Bebeto", han jugado: Julen Pagola, Julen Foncillas, Unai Lacomba, Iker Ezkurra, Aitor Iriarte, Eneko Mercero, Eneko Ezkurra, Iñaki Lalinde, Íñigo García, Aritz Zabaleta y Miguel Ángel Lezaun.

La próxima jornada de liga medirá a la Mutilvera ante la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla el sábado 8 de febrero a las 17 horas. El San Juan recibirá al Beti Onak de Villava también el sábado a las 16,30 horas.

El Beti Kozkor recibirá al Burladés el sábado 8 de febrero a las 16,30 horas, y el Pamplona recibirá al Ardoi también el sábado a las 16 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera consolida su liderato al vencer al San Juan en el partido de la jornada en tercera división