• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SEGUNDA B

Amistoso en Soria: Osasuna Promesas sufre una derrota ante el Numancia en el estadio de los Pajaritos

CD Numancia 1
0 CA Osasuna

El equipo dirigido por Santiago Castillejo ha jugado el quinto encuentro amistoso de la pretemporada.

Partido entre el Numancia y el filial osasunista en Los Pajaritos de Soria. CD Numancia.
Partido entre el Numancia y el filial osasunista en Los Pajaritos de Soria. CD Numancia.

Osasuna Promesas ha perdido (1-0) este sábado ante el Numancia en el estadio de los Pajaritos de Soria. Ha sido el último encuentro amistoso de pretemporada para el equipo dirigido por Santiago Castillejo.

El filial osasunista ha encajado el gol en el minuto 68. El autor del tanto ha sido Moha, que ha lanzado un disparo cruzado tras un balón prolongado por Toni Gabarre dentro del área osasunista.

El partido ha estado bastante igualado en la porimera parte, pero tras el descanso los locales han sido superiores con buenas intervenciones del meta rojillo Iván Martínez para evitar una derrota por más goles.

Por parte de Osasuna, el entrenador Santiago Castillejo ha elegido a este once inicial: Iván Martínez, Gorka Zabarte, Endika, Liza, Jorge, Cárdenas, Javi Martínez, Kike Saverio, Asier Córdoba, Aimar Oroz y Gabri.

Por parte del Numancia, su técnico Manix Mandiola ha alineado a estos jugadores: Ximo Miralles, Corral, Castro, Lillo, Borja. Bikoro, Cotán. Tamayo, Menudo, Toni Gabarre y Asier Benito.

En cuanto a los amistosos de pretemporada que ha jugado el conjunto rojillo, se ha medido también a la Real Sociedad B (3-0), Beasain (1-1), Vitoria (0-2), Valencia Mestalla (1-0), Lleida (2-2) e Izarra (0-2) en Estella.

Este sábado se han disputado otros amistosos de equipos navarros en Segunda B. El CD Izarra ha vencido (2-0) al Corellano en Estella con goles de Yoel Sola e Iván Agudo. El  CD Tudelano ha superado (1-2) al filial del Deportivo Alavés en Ibaia, con expulsión del técnico Nacho Martín y goles de Sito Barrera y Álex Gualda.

El filial osasunista abrirá la temporada de liga en Segunda B el próximo domingo 18 de octubre a las 12 horas en el polideportivo municipal de la SD Tarazona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amistoso en Soria: Osasuna Promesas sufre una derrota ante el Numancia en el estadio de los Pajaritos