• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:51
 
 

FÚTBOL

Oberena recuerda la figura del internacional Ignacio Zoco con un torneo triangular

Los veteranos del Real Madrid, Osasuna y Oberena homenajearán al futbolista el sábado 23 de abril en las instalaciones del club manguiverde.

Ignacio Zoco, en el centro, el pasado 21 de mayo en Oberena.
Ignacio Zoco, en el centro, el pasado 21 de mayo en Oberena.

La sección de fútbol de Oberena prepara un homenaje al ex futbolista Ignacio Zoco que falleció el pasado mes de septiembre. El club manguiverde fue el primero donde jugó el internacional navarro hasta su fichaje por Osasuna y posteriormente en el Real Madrid.

La cita será este sábado 23 de abril en el campo de hierba artificial oberenista. Se van a disputar tres partidos de veteranos. A las 11,15 horas jugarán Oberena y Osasuna. A las 12 horas se medirán Osasuna y Real Madrid. A las 13 horas tendrá lugar el homenaje a su viuda María Ostiz con la entrega de varios detalles por parte de los equipos.

A las 13,05 horas se jugará el último partido del triangular entre Oberena y Real Madrid. Una vez finalizado, la organización reunirá a todos los participantes en una comida.

La sección de fútbol de Oberena explicará más detalles del homenaje este jueves a las 10,30 horas en una rueda de prensa en la biblioteca del club pamplonés a la que acudirán el presidente del club Armando Redondo, el presidente de la sección de fútbol Tomás Pascualena, el presidente de la Asociación de Veteranos de Osasuna, Adolfo Pérez Marañon y algunos amigos de Zoco como Pedro Mari Zabalza y Fernando Serena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena recuerda la figura del internacional Ignacio Zoco con un torneo triangular