• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 14:45
 
 

TERCERA

Derrota en Lekunberri: Osasuna pierde su primer partido del año ante el equipo revelación de la temporada

Beti Kozkor 1
0 Osasuna

El equipo dirigido por Santiago Castillejo rompe una racha de once partidos consecutivos sin perder en tercera.

Equipo titular de Osasuna ante el Cantolagua en Tajonar
Equipo titular de Osasuna ante el Cantolagua en Tajonar.

Osasuna Promesas ha perdido (1-0) este sábado ante el Beti Kozkor en Lekunberri su tercer partido de la temporada y reduce su diferencia sobre el segundo clasificado, la Peña Sport a cuatro puntos, tres puntos más el golaverage. Los rojillos no perdían desde el pasado 15 de diciembre en Burlada. Los dos equipos han jugado con diez jugadores casi toda la segunda parte por las expulsiones de Jorge Herrando y Xabier Echarri.

A los trece minutos de juego ha llegado la primera situación de gol para los rojillos. Centro de Samuel Goñi que desvía un defensor y obliga a Andoni a hacer una buena estirada para mandar el balón a saque de esquina. Mucho fútbol directo y poco control por parte de ambos equipos, aunque son los rojillos los que han llegado con mayor peligro.

Nada más reanudarse el partido tras el descanso, La ha tenido Javi Martínez para marcar el primero de la tarde. Un balón peinado por Jonatan y aparece Javi en el segundo palo, pero su disparo al primer toque se ha ido por encima del larguero.

Pocos minutos después, Javi Martínez de nuevo ha estado muy cerca de marcar. Otro buen centro de Samuel desde la banda derecha y el remate de cabeza de Javi en el segundo palo se ha marchado rozando el larguero. El equipo rojillo se ha quedado con diez jugadores en el minuto 52 por la doble amarilla que ha recibido el defensa Jorge Herrando.

No obstante, las fuerzas se han igualado en este sentido, ya que el Beti Kozkor se ha quedado también con diez jugadores en el minuto 55. Segunda tarjeta amarilla para Xabier Echarri por golpear en el rostro a Dani Santafé en una disputa. Barbero y Aitor Lorea han estado a punto de marcar el primer gol, pero ha sido el Beti Kozkor el que ha marcado el 1-0 en el minuto 83 de juego obra de Francisco Javier Ramos.

Por parte del equipo rojillo, Santiago Castillejo ha elegido al siguiente once titular: Iván Martínez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Javier Lizarraga, Jorge Herrando, Dani Santafé, Oier Calvillo, Moncayola, Barbero, Jonatan y Javi Martínez.

Por parte del Beti Kozkor que entrena Rodrigo Fernández de Barrena han jugado: Andoni, Iosu, Pablo Arozarena, Javier, Jonathan Weyler, Raúl, Imanol Gascue, Orgi Soroa, Xabier Echarri, Beñat y Miguel Erice.

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el sábado 23 de marzo a las 16,30 horas en las instalaciones de Tajonar, ante la Mutilvera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Lekunberri: Osasuna pierde su primer partido del año ante el equipo revelación de la temporada