• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TERCERA

Osasuna se lleva los puntos ante el Beti Onak marcando tres goles en apenas siete minutos

El equipo dirigido por Santiago Castillejo suma la primera victoria de la liga con tantos de Moncayola, Borja Domingo y Yoldi.

Partido de Segunda B entre el Betio Onak y el Osasuna B_4
Partido de tercera entre el Beti Onak y Osasuna B. MIGUEL OSÉS

Osasuna ha conseguido los tres puntos este sábado (0-3) ante el ascendido Beti Onak en Villava, con goles de Ion Moncayola, Borja Domingo y Mikel Yoldi. Los tres tantos han llegado en apenas siete minutos de la segunda parte.

El filial rojillo ha salido con muchas ganas en el campo de Peritos de Villava y ha podido adelantarse en el marcador en los primeros minutos de juego con oportunidades para Borja Domingo y Barbero en los minutos 6 y 16 de juego.

De nuevo ha sido el delantero Borja Domingo el que ha probado fortuna en el minuto 33 sin éxito. En el minuto 36 ha sido Aitor Lorea el que ha enviado una vaselina por encima del larguero villavés. Al descanso se ha llegado sin goles en el marcador.

Tras el descanso, ha seguido el dominio del filial osasunista, pero el marcador no se ha movido hasta el minuto 70. Ion Moncayola ha enviado una balón a gol en una falta directa sobre la portería del Beti Onak.

Tres minutos más tarde ha sido Borja Domingo el autor del segundo gol en una excelente chilena sobre la meta local (0-2). Poco más tarde, en el minuto 77 ha llegado el tercer tanto de los rojillos marcado por Mikel Yoldi en un mano a mano con el portero del Beti Onak.

Por parte de Osasuna, que entrena Santiago Castillejo, han jugado: Iñaki Álvarez, Samuel, Endika, Javier Lizarraga, Jorge Herrando, Barbero, Aitor Lorea, Moncayola, Hualde, Borja Domingo y Pablo Lizarraga.

Por parte del Beti Onak, que entrena Ángel Arizcuren, han jugado: Julen, Asier, Óscar, Gastón, Eransus, Eguilaz, Manero, Iosu, Raúl, Tellería y Letamendi.

El próximo partido del filial rojillo en la tercera división navarra se jugará el próximo fin de semana en Tajonar ante el Subiza, que este viernes abrió la temporada en su campo de Sotoburu perdiendo ante el Corellano (0-1), con gol de Simón Lázaro en el minuto 68.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se lleva los puntos ante el Beti Onak marcando tres goles en apenas siete minutos