• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 23:18
 
 

FÚTBOL

Osasuna femenino anuncia tres jugadoras más que no seguirán la próxima temporada

Se unen a las ya conocidas ausencias de Mai Garde y Lorena Herrera que tampoco seguirán tras no lograr el ascenso.

Osasuna femenino se enfrenta al Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrenta al Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Ana Velázquez, Paula Herrero y Carmen Fresneda no continuarán en el primer equipo de Osasuna Femenino la próxima temporada 2022-23 en la nueva segunda división.

Las tres jugadoras se unen a las bajas ya conocidas de Mai Garde y de Lorena Herrera, en un equipo donde seguirá como entrenadora Kakun Mainz pese a no ascender en las dos últimas temporadas.

Las tres jugadoras finalizaban su relación contractual con la entidad y dejarán de pertenecer a la disciplina rojilla. Fundación Osasuna Femenino les agradece su profesionalidad y contribución al proyecto durante el tiempo en el que han defendido la camiseta rojilla.

Ana Velázquez Jurico (5 de febrero de 1999; Logroño, La Rioja) llegó a la disciplina rojilla en junio del año pasado procedente del EDF Logroño. Velázquez ha aportado su calidad al centro del campo de Osasuna durante toda la temporada y fue la artífice del gol al Sporting de Gijón en el último minuto del descuento que sirvió para lograr la victoria.

Paula Herrero Muñoz (28 de diciembre de 1998; Madrid) recaló en Osasuna Femenino tras su paso por el Valencia C. F. de la máxima categoría. La central madrileña sumó su trabajo en la línea defensiva para ayudar al equipo en su temporada de ascenso a la Primera RFEF.

Carmen Fresneda Morga (28 de junio de 1995; Murcia) se incorporó a las órdenes de Kakun Mainz procedente del Alhama Club de Fútbol el pasado mes de junio. Fresneda ha ocupado el lateral derecho de la defensa rojilla logrando además ser autora de goles importantes para el equipo.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna femenino anuncia tres jugadoras más que no seguirán la próxima temporada