• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39
 
 

SEGUNDA B

Castillejo, a por los primeros puntos como visitante: "Fuera de casa sí que hemos merecido algún punto más"

Este domingo (17 horas) también se jugará el derbi navarro entre Izarra y Tudelano en Estella, tras la dimisión de Unai Jáuregui.

Santiago Castillejo junto a su banquillo en Tajonar. Navarra.com
Santiago Castillejo junto a su banquillo en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

Osasuna Promesas buscará este domingo (17 horas) su primera victoria como visitante esta temporada ante el Guijuelo salmantino. El equipo entrenado por Santiago Castillejo suma doce puntos en su haber, pero todos los ha sumado en Tajonar, algo que quieren cambiar los rojillos.

"Fuera de casa sí que hemos merecido algún punto más en algún partido, pero no hemos conseguido sumar en ninguno, así que será por algo. A ver si mañana somos capaces de hacerlo todo bien para sumar y que el equipo coja fuera de casa la confianza que tiene en Tajonar y ver que podemos sumar como visitantes", ha comentado Santi Castillejo en la previa del choque.

El fin de semana pasado, el filial sumó los tres puntos ante Unionistas en un encuentro en el que el Promesas ganó por 2-0. Respecto al triunfo, Castillejo ha reconocido: "Sí, claro, es que al final por mucho que nos compliquemos en otras cosas, el no cometer errores en defensa es básico".

"Entonces, el otro día hicimos un partido muy serio atrás y luego de cara a gol estuvimos acertados. Esa es la base para crecer como equipo". Además, sobre el encuentro de mañana, ha dicho: "La clave va a ser la de siempre. Ser nosotros mismos, no tener miedo a jugar como jugamos en casa y no cometer errores en defensa. Nos han penalizado con goles últimamente y tenemos que estar serios atrás para poder sumar".

La convocatoria de los rojillos está formada por estos jugadores:

Porteros: I. Álvarez y Pablo Valencia.

Defensas: Samuel, Endika, Liza, Berruezo, Zabarte, Mariano y G. Jiménez.

Centrocampistas: Aranguren, Calvillo, Hualde, Javi Martínez, Meoki y Aimar.

Delanteros: Barbero, Jony y Marcos Mendes.

Los otros dos equipos navarros en la Segunda B juegan entre ellos. El CD Izarra recibe al CD Tudelano  este domingo (17 horas) en Merkatondoa, con más apuros para los de Estella que ocupan puesto de descenso a tercera división y que han sufrido la dimisión de su entrenador Unai Jáuregui durante la semana. El club de la ciudad del Ega no ha informado de quién ocupará el puesto de entrenador en el banquillo local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, a por los primeros puntos como visitante: "Fuera de casa sí que hemos merecido algún punto más"