• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

FÚTBOL

'Revolución' en el Izarra: comunica nueve bajas para la próxima campaña 2021-22

Los jugadores Oli, Eguaras, Ruper López, Gómez, Spahiu, Losantos, Parra, Julio Iricibar y Morte no continuarán en el conjunto de Estella.

El once titular del Izarra ante el Barakaldo en el campo de Merkatondoa en Estella. @CD_Izarra
El once titular del Izarra ante el Barakaldo en el campo de Merkatondoa en Estella. @CD_Izarra

La plantilla de jugadores del Izarra para la próxima temporada 2021-22 en la Segunda RFEF va a sufrir numerosos cambios, después de las nueve bajas que ha decidido el club de la ciudad del Ega. La temporada tuvo primera fase muy floja con números de descenso a tercera división, pero terminó con una fase por la permanencia completamente diferente donde se evitó el descenso.

Las bajas son nueve, pero en realidad hay que añadir una más por el cambio de entrenador. El técnico madrileño Pablo Álvarez se ha marchado al Navalcarnero. El Izarra ha fichado a Rodrigo Fernández de Barrena 'Rodri', que en estos momentos sigue dirigiendo al Beti Kozkor en el play off de ascenso a la actual Segunda B.

Los jugadores Oli, Eguaras, Ruper López, Gómez, Spahiu, Losantos, Parra, Julio Iricibar y Morte no continuarán como izarristas la próxima temporada. Desde el C.D. Izarra queremos darles las gracias a todos por todo lo conseguido y su esfuerzo por sacar la situación adelante durante su estancia en el club y desearles mucha suerte en sus futuros retos.

Además, el Izarra ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Julen Pagola, Eneko Martínez, Juan Antonio Cabrera, Endika Galarza, Álex Hinojosa, Sergio Sánchez y Gorka Laborda para que sigan siendo albiazules la próxima temporada 2021-22, temporada bajo las órdenes en el banquillo de Rodri Fernández de Barrena.

El Izarra será uno de los seis equipos navarros que la próxima temporada militen en la nueva Segunda RFEF, junto a Osasuna Promesas, Mutilvera, Peña Sport, San Juan y otro más que saldrá del play off de ascenso que actualmente disputan estos equipos de tercera división: Pamplona, Cirbonero, Huarte, Beti Kozkor y Ardoi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Revolución' en el Izarra: comunica nueve bajas para la próxima campaña 2021-22