• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Rubén Tabuenca es el primer fichaje del Tudelano para la próxima temporada en la Segunda división B

El defensa ribero asegura: "Estoy muy contento e ilusionado, me dijeron que contaban conmigo para la temporada que viene".

Foto de Luis Miguel Chaverri. CD Tudelano.
Foto de Luis Miguel Chaverri. CD Tudelano.

El defensa Rubén Tabuenca Ustarroz subirá al primer equipo la próxima temporada. El canterano del Tudelano se convierte así en el primer fichaje de esta nueva etapa con la que se ha mostrado muy ilusionado y emocionado.?

El hasta ahora jugador del Liga Nacional Juvenil del Club Deportivo Tudelano, Rubén Tabuenca (Tudela, 3/11/1998) formará parte de la plantilla del primer equipo para la próxima temporada a las órdenes de Iñigo Valencia e Iñigo Ros: 

"Estoy muy contento e ilusionado, me dijeron que contaban conmigo para la temporada que viene y que creían que podía tener una progresión muy grande con este equipo. Estoy encantado y muy emocionado con la oportunidad" asegura el jugador.

Rubén Tabuenca , que ya debutó en 2ª B con el Tudelano la pasada temporada asegura estar cumpliendo un sueño: "Es más que un sueño, se me escapa de la imaginación, un ningún momento creí que iba a estar el año que viene en un Segunda B con grandes jugadores y voy a poder aprender muchísimo."

Con muchas ganas. El nuevo fichaje aseguró que va a ponerse a entrenar desde ya "para estar al nivel del resto y a la altura y poder dar todo lo posible para aportar a este gran equipo. Tengo mucho que aprender y tengo muchas ganas, todo lo que me enseñen y la experiencia me va a servir para toda mi carrera."

Rubén Tabuenca estudia Grado de Ingeniería en Diseño Mecánico en la UPNA de Tudela y lleva más de ocho años vinculado al C.D. Tudelano desde la categoría Infantil de segundo año  y debutó a las órdenes de Sergio Amatriain, así lo recordó en twitter el pasado mes de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Tabuenca es el primer fichaje del Tudelano para la próxima temporada en la Segunda división B