• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

FÚTBOL

Sergio Ramos se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid para recibir al Deportivo Alavés

El equipo dirigido por Zidane jugará este domingo (16,15 horas) ante el equipo de Vitoria en el estadio Santiago Bernabéu.

Foto web Real Madrid.
Foto web Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue la única ausencia en el entrenamiento de este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, con día de descanso concedido por el técnico Zinedine Zidane, que lo reservará ante el Alavés al recuperar a centrales como el francés Raphael Varane o el portugués Pepe.

Llevaba muchas jornadas Zidane sin poder contar con todos sus centrales, y ha aprovechado la recuperación de Varane y Pepe de sus respectivas lesiones, y el buen estado de Nacho Fernández, para conceder descanso a Sergio Ramos.

El camero no se entrenó con el resto de sus compañeros y no estará ante el Alavés. El objetivo de Zidane es tener a su capitán lo más fresco posible en el maratón de partidos importantes que encara el Real Madrid en el mes de abril donde se juega su futuro en la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, y LaLiga Santander en duelos ante Atlético de Madrid y Barcelona.

Sin ningún jugador en la enfermería, y con la presencia del costarricense Keylor Navas y el colombiano James Rodríguez en el grupo por segundo día consecutivo tras ser los últimos internacionales en regresar de los partidos con sus selecciones, el Real Madrid terminó de preparar el regreso de la Liga y su duelo ante el Alavés.

Lo hizo en una sesión marcada por la presencia de balón en ejercicios iniciales, el ensayo de remates para afinar puntería y un partido en reducidas dimensiones en el que Zidane terminó de decidir el equipo titular por el que apostará, en el que se esperan rotaciones que se sumen a la de Sergio Ramos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Ramos se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid para recibir al Deportivo Alavés