El Atlético de Madrid no pudo ganar en el Wanda Metropolitano al Qarabag y casi se despide de estar en octavos de final de Champions: tiene que ganar al Roma y Chelsea y que uno de estos dos no gane al Qarabag.
A la conclusión del encuentro ante el Qarabag (1-1) en el Wanda metropolitano, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación, para quienes diseccionó las claves del choque.
"Del segundo tiempo me voy con la sensación de que el equipo hizo lo que tenía que hacer. Pujó, tiró desde fuera del área y entró hacia adentro".
"Su portero hizo un gran partido, el Qarabag defendió muy bien y está claro que el resultado no era el que buscábamos. Tendremos que seguir insistiendo", afirmó el técnico rojiblanco.
"Tanto en el partido en Elche, como en el partido en Qarabag, en el del Villarreal y en el de hoy el equipo mostró buscarlo e intentar ganarlo. Repito; el segundo tiempo fue un segundo tiempo en el que el equipo hizo méritos para ganar. El destino no lo quiso. Hay que seguir trabajando y mejorar", aseguró el entrenador argentino.
El próximo partido del equipo rojiblanco se va a disputar el sábado a las 16,15 horas en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña.