• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano de Íñigo Valencia arranca un punto a domicilio en su estreno liguero ante el CD Vitoria

El árbitro indicó en el acta que "ambas porterías constaban de unas escuadras que no cumplen con la normativa vigente dictada por la RFEF".

Equipo titular del Tudelano en Vitoria. Foto web Tudelano.
Equipo titular del Tudelano en Vitoria. Foto web Tudelano.

El Tudelano ha conseguido un punto este sábado en su debut liguero al empatar (1-1) en el campo del CD Vitoria, un conjunto recién ascendido a la Segunda división B.

Un gol marcado por Álex Sánchez en el minuto 48 de partido les ha dado esperanzas de ganar los tres puntos, pero en el tramo final del encuentro los locales han obtenido el tanto del empate por medio de Pastor en el minuto 78.

Por el equipo ribero, Íñigo Valencia ha alineado al siguiente once titular: Pagola, Delgado, Sergio, Lalaguna, Álvaro David, Lucho Figueroa, Vega, Ion Vélez, Víctor Bravo y Álex Sánchez.

Tras el descanso han entrado Pablo Lizarraga por Víctor Bravo en el minuto 65, Mika por Álex Sánchez en el minuto 70, e Iñaki por Vega en el minuto 73 de juego.

La anécdota del partido la ha reflejado el árbitro en el acta oficial del encuentro, que dice textualmente lo siguiente en el campo de Olarambe de Vitoria:

"Durante la revisión previa al partido me percaté de que ambas porterías constaban de unas escuadras que no cumplen con la normativa vigente dictada por la RFEF, las cuales sustentaban las redes en ambas esquinas de cada una de ellas. Comunicando este hecho al delegado de campo, sin poder subsanarlo y celebrándose el encuentro con total normalidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano de Íñigo Valencia arranca un punto a domicilio en su estreno liguero ante el CD Vitoria