• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Unai Emery, técnico del PSG, asegura que "para parar a Messi no haremos ninguna innovación táctica"

El equipo francés recibirá este martes (20,45 horas) al FC Barcelona en el partido de ida de octavos de final.

El entrenador del Sevilla Unai Emery. EFE.
El entrenador del Sevilla Unai Emery. EFE.

Unai Emery, entrenador del Paris Saint Germain, ha manifestado acerca de la manera de controlar a la estrella del FC Barcelona Messi: "Dos partidos nunca son iguales y tenemos muchas maneras de parar a los jugadores, no haremos ninguna innovación táctica".

En cuanto al partido de este martes (20,45 horas) ante el FC Barcelona, ha señalado: "Será una buena oportunidad de superar a uno de los grandes equipos de Europa, nos hemos enfrentado muchas veces ya. Siempre es una buena oportunidad para probar cosas, cada partido lo es, y estoy seguro que mis jugadores responderán".

"Mañana será una gran dificultad que queremos superar. Debemos tomar esta responsabilidad, desde el trabajo, y demostrar nuestro fútbol. Yo confío en que mis jugadores tengan claro los conceptos que trabajamos durante la semana y luego los trasladen sobre el terreno de juego".

La clave del partido ante el FC Barcelona: "Habrá que ganar los duelos colectivos e individuales. Sobre el terreno de juego, somos dos equipos que siempre vamos a buscar el contrario". Acerca de Pastore, ha indicado: "Tenemos que esperar al entrenamiento de esta tarde, pero lleva varios días trabajando con el grupo. Tiene ganas jugar y veremos cómo está".

Acerca de anteriores enfrentamientos ante el cuadro catalán, ha indicado: "Yo vivo el momento y pienso que tenemos suficientes argumentos para poner en problemas al Barcelona", ha asegurado el entrenador natural de Fuenterrabía.

Sobre su estancia en el club francés, ha comentado: "Cada vivencia es una experiencia, hay partes positivas y negativas. Cada momento es único y debemos vivirlo como tal, pero siempre desde la exigencia. El PSG ha avanzado, pero todavía hay cosas a trabajar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai Emery, técnico del PSG, asegura que "para parar a Messi no haremos ninguna innovación táctica"