• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Zidane, cauto ante la visita de su equipo a Los Cármenes: "si pensamos que va a ser fácil, nos equivocamos"

El equipo blanco defenderá su liderato este sábado (20,45 horas) ante el Granada, penúltimo clasificado de la Liga Santander.

Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Granada. El técnico blanco habló de la motivación con la que llega su equipo al encuentro:

“Tenemos que meternos en la cabeza que es un partido muy importante para nosotros y que, si pensamos que va a ser fácil, nos equivocamos. Faltan pocos partidos y sabemos que son tres puntos importantísimos para nosotros. Vamos a intentar jugar de la mejor manera, darlo todo  en el campo como siempre y seguir con lo que estamos haciendo”.

“Es más difícil todavía porque el Granada no se juega nada. Van a jugar contra el Real Madrid y son jugadores de calidad. Podemos decir que la temporada ha sido mala porque han descendido, pero es un equipo que ha demostrado que tenía que estar todo el año en Primera. Vamos a prepararlo bien y a hacerlo lo mejor posible”.

Bajas en  defensa: “Fabio va a estar con nosotros mañana. Pepe está muy bien y creo que la próxima semana ya estará con nosotros, pero mañana no va a estar. Varane se ha resentido de algo. No es mucho, pero no queremos arriesgar con alguien que tiene molestias”.
 
La temporada: “No hemos ganado nada. Podemos ganar títulos o no. Lo único que sabemos es que todo lo que estamos haciendo hay que seguir haciéndolo todos los días hasta el último minuto del último partido. Queremos hacer eso, pero luego no sé lo que va a pasar. No estoy preocupado. Me gusta que trabajamos con humildad y respeto a todos los que nos enfrentamos. Así va a ser hasta el final”.

Su labor como entrenador: “Intento hacerlo lo mejor posible. Esa realidad de exigencia la tengo en mi cabeza pero no voy a cambiar nada. Ya sabemos cómo es este club. Es así. Dependes nada más de los resultados. Tengo en mi corazón a este club, pero sé dónde estoy. Si tú no ganas te vas a casa, pero no me impide soñar, intentar ganar todo lo posible y trabajar bien”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, cauto ante la visita de su equipo a Los Cármenes: "si pensamos que va a ser fácil, nos equivocamos"