• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:24
 
 

FÚTBOL

Zidane, tras la debacle: "Todos piensan que la liga está sentenciada y yo no lo pienso"

El entrenador francés del Real Madrid asegura: "No merecimos esto pero así es el fútbol y hoy es lo que hay”.

Zidane en la sala de prensa de Mestalla. Foto web Real Madrid.
Zidane en la sala de prensa de Mestalla. Foto web Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó el partido y la durísima derrota sufrida ante el Barcelona (0-3) en el clásico.

“Empezamos muy bien y tuvimos oportunidades para marcar pero no lo hicimos. En su primer gol tuvimos un error y el partido se complicó. Cuando quise hacer los cambios llegó el segundo gol y la expulsión y todo cambió. Además, en el segundo gol se hace daño Mateo y el primero es un error nuestro porque no defendimos bien. Es una derrota que duele pero es lo que hay y lo que nos toca hoy”.

“Estamos mal porque es una derrota que duele pero no vamos a bajar los brazos. Tenemos una semana para descansar bien y vamos a volver más fuertes que antes. El Real Madrid nunca se rinde. Es un momento complicado por la derrota y los tres goles. No merecimos esto pero así es el fútbol y hoy es lo que hay”.

Su planteamiento: “No me arrepiento de nada. Estoy aquí para tomar decisiones. En la primera parte, si hubiésemos marcado, el partido sería diferente. Es una decisión mía y la asumo con toda mi fuerza. Estamos jodidos porque una derrota así es muy dolorosa para todos”.

“Ahora debemos descansar y seguir. No voy a cambiar nunca. Vamos a seguir adelante. Esto es muy largo. Todos piensan que la Liga está sentenciada y yo no lo pienso. Seguiremos con el trabajo porque no ha sido un año malo". 

“No estamos mal. El fútbol cambia rápido. Este verano estaba el Barcelona hundido y ahora somos nosotros. Hay que aceptarlo. Es fútbol. Cuando ganas es todo bonito y cuando pierdes todo es muy jodido. No puedo estar contento con la manera en la que perdimos pero estoy con mis jugadores y lo que han hecho hasta ahora ha sido fenomenal”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, tras la debacle: "Todos piensan que la liga está sentenciada y yo no lo pienso"