• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

FÚTBOL

Zidane, ante el Girona: "Seguimos la situación actual, pero nos concentramos únicamente en el encuentro”

El Real Madrid jugará este domingo (16,15 horas) en el estadio de Montilivi, dentro de la Liga Santander.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció este sábado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, antes de viajar a Gerona para afrontar la 10ª jornada de Liga:

“Sabemos que Montilivi será un campo difícil. Nos espera un partido complicado, como todos en esta Liga. No vamos a pensar que nunca hemos jugado en ese estadio en partido oficial. Lo haremos mañana”.

“El calendario es el que es. Jugamos el domingo y luego el miércoles. Viajamos dos veces seguidas, pero estamos acostumbrados a jugar muchos encuentros seguidos. Nosotros vamos partido a partido y lo que nos importa es el de mañana. Luego ya hablaremos del siguiente”.

Situación en Cataluña: “Vamos a viajar con normalidad y jugaremos a las 16:15 horas. Veo solo el partido de mañana y nada más. Hay mucho ruido alrededor pero no me voy a meter en el asunto. Vamos a viajar y pensar únicamente en el encuentro, que es lo que me importa a mí. No tiene que ser algo especial. Es un partido de Liga. Seguimos la situación actual, pero nos concentramos únicamente en el encuentro”.

Estado de Bale y Keylor: “Están mejor. La semana que viene valoraremos. Todavía no han entrenado con el equipo y veremos la semana que viene. No puedo decir si estarán en Londres porque depende de su evolución. El lunes decidiremos. Bale anímicamente está bien. Se encuentra mejor porque ya trabaja en el campo, aunque todavía no está con nosotros. Y veremos qué pasa la semana que viene”.

“Creo que el Real Madrid es el mejor club del mundo, de eso no tengo duda. Luego cada uno puede opinar sobre el equipo en sí, pero creo que fue el mejor equipo del año pasado, con todo lo que ganamos. Cada año luego tienes que hacer lo mismo, pero como club seguro que es el mejor del mundo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, ante el Girona: "Seguimos la situación actual, pero nos concentramos únicamente en el encuentro”