• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

FÚTBOL

Zidane saca la cara a Carvajal por su sanción: "Es indemostrable. No lo hizo con ninguna intención"

El Real Madrid recibirá este sábado (16,15 horas) al Sevilla con el objetivo de reducir la diferencia con el líder.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en rueda de prensa.
Zidane en rueda de prensa. Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció este sábado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para analizar el partido ante el Sevilla (sábado, 16:15 horas; beIN LaLiga):

“Será complicado. Es un equipo de Champions que el año pasado hizo una gran temporada. Es un buen equipo. Están bien en la clasificación y están jugando muy bien últimamente. Le mandamos un fuerte abrazo a su entrenador, Berizzo, porque mañana no va a poder estar con nosotros. Le mandamos un abrazo de parte del club y nos veremos en la próxima”.

“El apoyo del Bernabéu es muy importante. Quiero mandar un mensaje a la afición de verdad, la que siempre ha estado detrás de nosotros y del club: es un día importante y queremos al público con nosotros. Los que quieren al club no se olvidan de lo que han hecho estos jugadores y los que vengan mañana queremos que vengan a animar desde el primer minuto.

"Es lo que queremos, ganar de esa manera. Queremos que estén con el equipo hasta el final. Nos quedan dos partidos antes de terminar el año y queremos hacerlo de la mejor manera con ellos”.

Cristiano Ronaldo: “Lo veo siempre en este club. Hay mucha gente que debate sobre si está feliz o no, y es lo que quieren para molestarle tanto a él como al Real Madrid. Está feliz en el club, en el mejor club del mundo, y no hay debate. Lo dijo él mismo ayer y no hay que decir más. No hay palabras que le definan. Lo que hace cada día en el campo es algo fenomenal. Puede venir un jugador al Real Madrid y quedarse 10, 15 ó 20 años y no repetirá lo que ha hecho Cristiano en este club, porque ha hecho historia y la seguirá haciendo”.

Varane y Vallejo: “Jesús va a estar con nosotros. Está bien. Y lo de Varane no es importante, aunque no va a poder estar con nosotros mañana. Viajará al Mundial de Clubes y veremos el siguiente partido”.

Sanción de Carvajal: “Es indemostrable. No lo hizo con ninguna intención, pero nosotros vamos a recurrir y a lo mejor le quitan ese partido de sanción. No sería justo. Lo dije en su día y lo repito: no era su intención forzar la tarjeta”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane saca la cara a Carvajal por su sanción: "Es indemostrable. No lo hizo con ninguna intención"