• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL

Zinedine Zidane asegura que no está preocupado después de la derrota en Girona: "la liga es muy larga"

El técnico francés ha asegurado en rueda de prensa que "no ha habido falta de ganas ni de intensidad" en sus jugadores.

Zidane en el banquillo de Montilivi. Real Madrid.
Zidane en el banquillo de Montilivi. Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Montilivi, después de la durísima derrota (2-1) sufrida ante el recién ascendido Girona. 

“Nos ha faltado el segundo gol. Jugamos bien la primera parte y en el fútbol son detalles. El primer gol del rival fue desde un saque de banda y no estuvimos muy acertados en la jugada. No hay que darle más vueltas. No era lo previsto, pero en la primera parte estuvimos bien y en la segunda un poco peor. Esto lo vamos a levantar. Hay que ver el partido y analizar los detalles”.

“Hemos tenido ocasiones para hacer el segundo gol. Cuando ganas 1-0 al descanso tienes que pensar que el rival te puede hacer daño en la segunda parte. Nos han faltado cosas en la concentración".

"El rival juega directo, saca rápido de banda y juega los segundos balones. Ahí nos ha faltado. Pero tenemos que pensar en el próximo partido y pensar que la Liga es muy larga, queda mucho y no estoy preocupado. Vamos a levantar esto”.

Esfuerzo: “Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Han sido más detalles de concentración. Hemos dado la cara hasta el final y todos los jugadores han dado su esfuerzo. Perdemos tres puntos y estamos a ocho, pero no va a cambiar nada. Sabemos que esto lo podemos levantar. Vamos a tener días mejores y los rivales van a perder puntos en la temporada”.

“Solo me preocupan los tres puntos y haber tenido la posibilidad de matar el partido. No ha habido falta de ganas ni de intensidad. Vamos a seguir con el trabajo, que lo estamos haciendo bien. No es que no trabajemos. No estoy preocupado. En el fútbol son solo detalles”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zinedine Zidane asegura que no está preocupado después de la derrota en Girona: "la liga es muy larga"