• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SUCESOS

Abre la puerta de emergencia de un avión y se pone a caminar por el ala quejandose de que "tenía calor"

La aeronave acababa de aterrizar en el aeropuerto de Kiev, pero los pasajeros estaban esperando que se abrieran las puertas para poder descender.

ala-avionp
Una mujer abre la puerta de un avión porque tiene calor. 20 MINUTOS

Un vídeo, que ya es todo un fenómeno planetario (o casi) en las redes sociales, muestra el momento en que una mujer abre la puerta de emergencia de un avión y camina, como Pedro por su casa, sobre el ala izquierda bajo el pretexto de que tenía calor.

La aeronave acababa de aterrizar en el aeropuerto de Kiev (Ucrania), pero los pasajeros estaban esperando que se abrieran las puertas para poder descender, así que ella, no pudiendo resistirlo más y alegando que se sofocaba, decidió salir, según publica SDPnoticias. Menos mal que no se ‘bajó en marcha’. 

Cuando la vieron salir, tanto la tripulación como otros pasajeros del Boeing 737 se apresuraron a pedirle que volviera, pero esta paseó sobre el ala como si fuera la terminal del aeropuerto.

Su justificación no convenció a Ukraine International Airlines, que le ha prohibido volver a volar en cualquiera de sus aparatos por incumplir el protocolo de seguridad, ya que pudo haber ocasionado un accidente.

Afortunadamente no sufrió ninguna herida, aunque ni siquiera su esposo y sus dos hijos, que viajaban junto a ella, pudieron explicar su comportamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre la puerta de emergencia de un avión y se pone a caminar por el ala quejandose de que "tenía calor"