Unos turistas españoles acudieron este fin de semana a un restaurante en Albania, al sureste de Europa, pero como tardaban en atenderles decidieron marcharse y buscar otro lugar.
Sin embargo, el dueño del establecimiento salió enfurecido, se abalanzó sobre el capó de su coche y comenzó a romper la luna del vehículo. El susto de los turistas se ha hecho viral en redes sociales gracias al vídeo que estos grabaron durante el momento tan surrealista por el que tuvieron que pasar.
El conductor de coche, tal y como se puede observar en el vídeo, continuó conduciendo a cierta velocidad. Según publicó un periodista del periódico holandés 'De Telegraaf' en su perfil de Twitter, el vehículo avanzó tres kilómetros con el propietario del negocio encima tratando de acceder al interior con violencia.TWITTER
Según ha podido conocer el diario digital Público, la Policía se hizo esperar mientras los minutos pasaban angustiosos. Finalmente, consiguieron que el dueño se bajara del coche.
Pasado el susto, el ministro de Turismo de Albania, Blendi Klosi, se reunió con los turistas para escuchar lo sucedido y tratar de imponer alguna medida.