• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29
 
 

CICLISMO

Alejandro Valverde: "Nosotros interiormente sabemos que fuimos quienes ganamos la etapa y lo hicimos justamente"

El corredor murciano asegura que "el equipo me ha llevado genial y sobre todo Soler en la parte final ha controlado".

Valverde sostiene el ramo de flores en La Molina. Foto Movistar team.
Valverde sostiene el ramo de flores en La Molina. Foto Movistar team.

Alejandro Valverde ha conseguido este miércoles la victoria al esprint en la tercera etapa de la Volta a Catalunya, desquitándose de la penalización que sufrió ayer todo su equipo y que le hizo perder el liderato en la prueba

El corredor murciano ha manifestado tras la victoria en la meta de La Molina “Ha sido una etapa muy rápida en la parte inicial hasta que se ha hecho la fuga. Los últimos 50 km también han sido rapidísimos. En la subida final Sky ha puesto un ritmo bastante fuerte, pero el equipo me ha llevado genial y sobre todo Soler en la parte final ha controlado a la perfección".

"Parte de esta victoria es también suya. Yo prácticamente solo he tenido que preocuparme de esprintar. Ha empezado atacando Yates y cuando ha arrancado Daniel Martin le he cogido rápido la rueda y sabía que iba a ser difícil que me pudiera ganar porque este tipo de llegadas en subida me van muy bien".

"Vamos a ir ahora día a día, primero pasar mañana y el viernes veremos cómo estamos en Lo Port, que será un final muy duro. Prefiero no opinar más de lo que pasó ayer, ahí están las imágenes. Nosotros interiormente sabemos que fuimos quienes ganamos la etapa y lo hicimos justamente. De momento estamos haciendo una Volta fenomenal”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alejandro Valverde: "Nosotros interiormente sabemos que fuimos quienes ganamos la etapa y lo hicimos justamente"