• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

ATLETISMO

La Carrera de las Murallas reúne a más de 4.500 personas en un sábado pasado por agua en Pamplona

Los vencedores han sido Ibai Alba y Ana Llorens en la prueba denominada "Murallas" sobre quince kilómetros de recorrido.

Celebración de la quinta edición de la Carrera de las Murallas, que espera reunir a 4.500 corredores. PABLO LASAOSA 14
Celebración de la quinta edición de la Carrera de las Murallas. PABLO LASAOSA.

La V edición de la Carrera de las Murallas ha reunido este sábado 4 de noviembre a 4.644 participantes en una tarde - noche poco apta para correr en Pamplona bajo la lluvia, por momentos con gran intensidad.

Los vencedores han sido los siguientes. En la carrera "Ciudadela" con 1,341 inscritos sobre diez kilómetros: Javier Nagore, Atarratze Rota y Alberto Rodríguez. En categoría femenina, Rocio Marín, María Velazquez y Elena Sada.

En la carrera denominada "Fortín" sobre cinco kilómetros con 1.984 participantes, los primeros han sido: Pablo Lasa, Osama Eddghoudgi y Martín de Álava. En categoría femenina: Alicia Carrera, Raquel Echeverría e Irene Gil Sánchez de Muniáin.

En la carrera denominada "Murallas" con 956 participantes sobre quince kilómetros, los primeros clasificados han sido los siguientes: Ibai Alba, Andrew McLeod y Rubén Juániz. En categoría femenina: Ana Llorens, Alejandra Arribas e Inma Sainz.

La carrera denominada "PIrata", para chavales de entre 12 y 14 años, ha contado con la participación de 363 participantes.

La salida y llegada de las pruebas, alrrededor de la Ciudadela de Pamplona, así como la entrega de los premios ha estado animada por el speaker Juan Mari Guajardo.

En este enlace podéis ver las clasificaciones completas de las carreras "Fortín", "Ciudadela" y "Murallas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Carrera de las Murallas reúne a más de 4.500 personas en un sábado pasado por agua en Pamplona