El Circuito de Navarra reabrió sus puertas para los amantes de la velocidad y de las motos en Los Arcos con unas tandas populares organizadas durante el sábado 13 de junio. La primera actividad en la pista principal tras el cierre provocado por el Covid-19 ha tenido una gran acogida por parte de los pilotos navarros quienes han sido los únicos en poder disfrutar de esta rodada al no poder cambiar de comunidad.
Cuatro motos por box, dos únicos turnos y medidas de seguridad como el uso de mascarilla y mantener la distancia de, al menos, dos metros han marcado una jornada diferente de la que han podido disfrutar más de 45 motoristas. Todos ellos entusiasmados por volver a practicar un deporte que les apasiona y sobre todo por volver a casa.
El buen tiempo acompañó durante todo el día con un sol radiante que permitió que los casi 100 asistentes entre pilotos, acompañantes (uno por piloto), sanitarios, seguridad y staff disfrutaran de la vuelta a los trazados y de un día lleno de éxito.
Las próximas citas en el Circuito de Navarra siguen siendo unas tandas populares que serán a puerta cerrada (solo se podrá un acompañante por persona). El sábado 27 de junio habrá tandas de coches y el domingo 28 de junio tandas de motos. No habrá venta de entradas in situ, solo previo pago y reserva confirmada.
📸 ¡Ya está aquí la galería fotográfica del 13 de junio! Una vuelta marcada por unas rigurosas medidas de seguridad que no impidieron que los amantes de la velocidad volvieran a sentir la adrenalina encima de su moto.
— Circuito de Navarra (@CircuitoNavarra) June 14, 2020
Fotos: Daniel Manrique Sainz.https://t.co/yWiO22zeIj
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.