• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 13:21
 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet se desplaza a Alcobendas para jugar ante el rival más en forma de la liga

El conjunto de Chema Rodríguez jugará este sábado (18 horas) en el pabellón Luis Buñuel de la localidad madrileña.

Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.
Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.

A falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta, y por tanto de conocer los equipos que disputarán la Copa de la Reina 2016, GH Leadernet Navarcable tiene ante sí un fin de semana clave en su lucha por mantener la segunda plaza de la clasificación y, de este modo, entrar como cabeza de serie en el torneo del KO.

“Las Chicas del Vóley” necesitan vencer como visitantes en su complicado compromiso frente a Alcobendas. De esta forma llegarán a la última jornada de la primera vuelta dependiendo de sí mismas. La empresa no será nada sencilla, ya que enfrente estará uno de los equipos más en forma del campeonato, que atraviesa su mejor momento de juego de la temporada.

No hay más que ver los últimos resultados contra los primeros clasificados de la liga para darse cuenta de que la piedra de toque para las navarras va a ser realmente exigente. El equipo madrileño cedió el triunfo por 2-3 hace dos semanas frente al líder, tras ir ganando 2-0, y viene de hacer doblete de partidos por tierras canarias, logrando la victoria en la complicada cancha de Aguere por 0-3 y perdiendo 2-3 contra el potente Haris (tercer clasificado), llevando el partido hasta el desempate.

Las de Chema Rodríguez deberán emplearse a fondo y rendir al nivel de la última jornada en casa (3-0 frente a VP Madrid), si no quieren llevarse un disgusto en su visita a Alcobendas. 

Feel Volley ocupa actualmente la sexta posición de la clasificación de la Superliga Femenina, a un sólo punto de los puestos  que dan acceso a la Copa de la Reina, por lo que sólo les vale la victoria frente a GH Leadernet Navarcable para pelear por un billete del torneo copero.

Las madrileñas están entrenadas esta temporada por Guillermo Falasca, ex jugador de la selección española, y La distribución de juego recae en María Álvarez del Burgo. El centro de la red pasa una temporada más por Alicia de Blas y por la americana Tessa Ululau. La posición de opuesta es para la joven Andrea de Aranzadi, quedando las puntas para Sofia Elizaga y para la experimentada Esther Rodríguez. Como libero Patricia Rodríguez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet se desplaza a Alcobendas para jugar ante el rival más en forma de la liga